neopowerz Publicado 19 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2016 Buenas, Seguimos con las dudas..si no tienes el extra de llave de confort,hay algún sensor que impida que se cierre el coche con la llave dentro? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
CokiA3 Publicado 19 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2016 (editado) Buenas, Seguimos con las dudas..si no tienes el extra de llave de confort,hay algún sensor que impida que se cierre el coche con la llave dentro? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Si según dicen, el botón en la maneta sólo lo lleva el de llave inteligente, no puedes cerrar sin la llave. Mi coche (Kia), si abres desde el mando el coche, pero no abres ninguna puerta, se cierra al poco tiempo, pero eso no da opción a que se cierre estando la llave dentro, porque si estás dentro y abres la puerta, ya no se cierra. Lo que yo veo una put*da, y que no uso nunca, es el botón de abrir sólo el maletero, porque si lo abres así, y por lo que sea cargas las dos manos y sueltas o se te cae la llave al maletero, como lo cierres sí que estás jodido. Editado 19 de Abril del 2016 por CokiA3 Responder
Torvic Publicado 20 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2016 Lo que yo veo una put*da, y que no uso nunca, es el botón de abrir sólo el maletero, porque si lo abres así, y por lo que sea cargas las dos manos y sueltas o se te cae la llave al maletero, como lo cierres sí que estás jodido. el A3, no la detectaria y impediria que se cerrara?? Responder
CokiA3 Publicado 20 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2016 Lo que yo veo una put*da, y que no uso nunca, es el botón de abrir sólo el maletero, porque si lo abres así, y por lo que sea cargas las dos manos y sueltas o se te cae la llave al maletero, como lo cierres sí que estás jodido. el A3, no la detectaria y impediria que se cerrara?? Ni idea, mi coche chino nisiquera cierra las ventanillas sólo al cerrar XD Responder
Rafa7 Publicado 20 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2016 Lo que yo veo una put*da, y que no uso nunca, es el botón de abrir sólo el maletero, porque si lo abres así, y por lo que sea cargas las dos manos y sueltas o se te cae la llave al maletero, como lo cierres sí que estás jodido. el A3, no la detectaria y impediria que se cerrara??Con llave confort si, con la normal no y efectivamente puedes cerrar maletero con la llave dentro. Responder
Torvic Publicado 20 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2016 Lo que yo veo una put*da, y que no uso nunca, es el botón de abrir sólo el maletero, porque si lo abres así, y por lo que sea cargas las dos manos y sueltas o se te cae la llave al maletero, como lo cierres sí que estás jodido. el A3, no la detectaria y impediria que se cerrara??Con llave confort si, con la normal no y efectivamente puedes cerrar maletero con la llave dentro. gracias Rafa, seguiré con la costumbre ya que a3 8p y a4 nunca utilicé ese boton (por lo mismo).. gracias, un saludo. Responder
Rafa7 Publicado 20 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2016 He estado pensando en una opción para llave confort, y que sirve tambien para llave normal y es hacerse una copia del espadin en llave emergencia de plástico, el problema que veo es donde te pueden hacer la copia, al ser de plástico no se si en cualquier sitio de copias pueden hacerlo. ( así llevando solo espadin plástico. si te dejas llave dentro, con el espadin de plastico en bolsillo mientras lavo coche y tengo el mando dentro, evito lo que me pasó, por accidente.....se cierre y no pueda abrir.) Dejo enlace: https://www.ebay.es/ulk/itm/221261911487 Responder
Torvic Publicado 20 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2016 Las llaves siempreeee al bolsillo. En los lavados te entran a gatas por la puerta copi mientras alguno te pregunta si las gaviotas vuelan y estas listo... gasolinera = viña de delincuencia hurtera Responder
AFJ Publicado 26 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2016 Yo he tenido un problema con el keyless access. Llevaba la llave en la bolsa, abrí el maletero, metí la bolsa, cerré el maletero...y coche cerrado a 200 km de casa. Acabo de escribir a Audi porque no tiene ningún sentido que se cierre el coche con la llave dentro si el sistema detecta donde está llave! Tiene que ser un fallo, no tiene ningún sentido. Qué opináis? Responder
marian78 Publicado 26 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2016 Yo he tenido un problema con el keyless access. Llevaba la llave en la bolsa, abrí el maletero, metí la bolsa, cerré el maletero...y coche cerrado a 200 km de casa. Acabo de escribir a Audi porque no tiene ningún sentido que se cierre el coche con la llave dentro si el sistema detecta donde está llave! Tiene que ser un fallo, no tiene ningún sentido. Qué opináis? Buenas noches mi coche lleva este sistema y lo primero que me dijo el comercial fue eso que tuviera cuidado cuando abría el maletero x que si cerraba el maletero con la llave dentro ahí se quedaban un p........a pero así es. Lo que me dijo es que me fijará bien que el coche estuviera abierto. Responder
FrA1l3 Publicado 26 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2016 No tengo el sistema, pero me llama la atención eso. Es decir, el coche detecta la llave cuando te acercas y al pasar el dedo por el sensor de la puerta se abre? Entonces si la llave se queda en el maletero o cerca del coche, pero no pasas el dedo por el sensor, no debería cerrarse el coche, ya que al detectar la llave y no cerrarlo, se supone que estás haciendo cosas como esa. Responder
er_kenny Publicado 26 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2016 si tu abres el coche en la manilla y la llave queda dentro, el coche no lo puedes cerrar. si abres solo el maletero (al acercarte y darle a la maneta del maletero se abre, lo mismo que si le das al mando al boton del maletero) y metes la llave dentro y cierras el porton, el coche se cierra. Responder
rollover Publicado 26 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2016 A ver si se pasa THINLIZZY para explicar las ventajas de la tecnología láser frente al candelabro Responder
FrA1l3 Publicado 27 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2016 A ver si se pasa THINLIZZY para explicar las ventajas de la tecnología láser frente al candelabroJajajaja, todavía estoy llorando de la risa [emoji23] [emoji23] [emoji23] Responder
er_kenny Publicado 27 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2016 Al final para evitar eses despistes de la llave vamos tener que hacer como el del anuncio de ford y llevarla en el gayumbo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.