Sr. V Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2005 Hola, ha caido en mis manos un manual del A3 fotocopiado y voy a pasarlo a PDF para que la peña lo tenga, ya que muchos coches de importacion lo tienen en aleman. En breve lo mandare al que este interesado por mail, o lo colgare por internet o a ver si los del foro lo pueden dejar clavado como mensaje importante, ya veremos. De momento por si lo puedo mandar idme dejando vuestra direccion de correo electronico en este hilo, para cuando llegue el momento pueda mandaroslo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tarin Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2005 Decirte que tambien lo puedes pedir a Audi España y te lo envian a casa, asi que igual no hace falta que te tomes el trabajo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sr. V Publicado 1 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2005 ok, recibido, pero, dime donde se llama o manda un email para pedir un manual? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DonQuijote Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2005 _¿Como se pide a Audi España?¿Pon el telefono al que hay q pedirlo si lo sabes? Estoy interesado en tener el manual pq tb he pedido el coche a Alemania y me viene con el librito en perfecto Aleman... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristóbal Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2005 Hay que llamar a VAESA al 902-45-45-75 y dar tus datos y los des coche y lo envían a casa. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sr. V Publicado 1 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2005 Muchas gracias!!!!!!!!!!! Llamare Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.