Jump to content

Cable vag 12.12


triedu

Publicaciones recomendadas

Hola ya se que un tema trillado de mas pero para los que somos novatos por mucho que leamos siempre seguiremos teniendo dudas bueno pues me he comprado el vag 12.12 y antes de meter la pata algún entendido en el tema me gustaria que me echara un cable espongo mis dudas o miedos a estropear algo

Lo primero que he echo a sido instalar el cd que viene con el cable ni he enchufado cable ni nada todavia

Como ya no me atrevo a hacer nada mas mi duda es la siguiente cual es el siguiente paso a seguir

Y por último como lo hago para guardar la configuración de fabrica por si meto la pata que pueda solucionarlo

Perdon por el tocho pero esque llevo 3 dias leyendo x los foros y como del dicho al echo hay un trecho no he sido capaz de seguir x si estropeaba algo gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Solo al pc,abres el programa y conectas el cable y te parpadea el led,se intalan los drivers del cable,cuado acabe,opciones,test parpadea el led y te sale un cuadro diciendo que el cable esta configurado y luego nada enchufas al coche y listo,lo compraste a un chico de ponferrada??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.