Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues os comento , tengo un Audi a4 tdi 130 cv del 2002 con 335.000 km . Hasta día de hoy estoy encantadisimo con el . Desde qué lo compre con 270.000 km el coche a relenti de vez en cuando cabeceaba algo pero nada alarmante y cuando andaba mucho en ciudad saliendo y parando , el coche saliendo de parado retemblaba más y costaba más sacarlo... Todo indicaba que el bimasa estaba tocado pero bueno lo de siempre hasta que no se agravase el problema así se quedaba.

Pues bueno el otro día de viaje se agravo... Después de unas 5 h conduciendo a ritmo regular de 3000 rpm más o menos cuando baje la velocidad y entré en nacional las vibraciones en el coche eran terribles cuando acelerabas se movía todo una barbaridad y la conducción era casi imposible.... Al día siguiente probé y vibraba menos ... Pensé , los muelles del bimasa etc etc paranoi mía...

Bueno volví a casa y esta semana le eh cambiado el bimasa... En una primera toma de contacto parecía que IVA muy bien peRo no es así , hoy he salido a carretera y igual... Las vibraciones siguen... Un poco menos(se nota el bimasa nuevo,el mío estaba tocado)pero sigo igual.... Nose por dónde tirar... Inyectores?? Cómo puedo comprobar los inyectores con el vag com?? Ideas??

Perdón por el tostón y espero que me podrías ayudar!!!


Publicado

Pues no se , por los síntomas te diría que el bimasa , pero si ya se lo has cambiado nada ...una pregunta , le has cambiado también el embrague? Podría ser la causa pero tampoco lo se fijo...

 

A ver si alguien te dice algo

 

Saludos

me uno a la pregunta

 

 

Enviado desde mi iPhone 4+1

Publicado

Depende de como y cuando se producen la.vibraciones. Por los.datos q das se trata fe un inyector-bomba, con esos kilómetros me.imagino qur estará pa hacer en breve la tercera distribución. Pero, le han hecho alguna vez el reglaje de inyectores? En todo el.tiempo q llevo leyendo el.foro, mucho antes de regiatrarme, nunca oí comentar a nadie que lo haya hecho y es algo q de se.debería hacer en cada distribución para q el motor fuera más fino.

Publicado

podrías mirar también el cableado de los inyectores...suele fallar esporádicamente de ahí que notes algunas veces mejor y otras peor...

Publicado

y los tacos del motor?

Pueden ir por ahí los tiros ... Si puedes mírale el taco de la caja de cambios , va por debajo de la caja , justo a la altura donde acaba la tapa que proteje el motor por debajo...

 

Yo se lo cambié porque lo tenía rajado y cuando soltaba el embrague daba unos tirones considerables ...

 

Saludos y que no sea nada...

Publicado

mira las puntas interiores de los palieres. Te lo hace al acelerar verdad?

 

Me uno a esto, si te lo hace al acelerar y sobre todo cuando llevas un rato circulando apostaría por esto.

Publicado

mira las puntas interiores de los palieres. Te lo hace al acelerar verdad?

 

mira las puntas interiores de los palieres. Te lo hace al acelerar verdad?

 

Me uno a esto, si te lo hace al acelerar y sobre todo cuando llevas un rato circulando apostaría por esto.

Una cosa nueva para saber , pero a que se debe eso de las puntas del palier??

 

Saludos

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Depende de como y cuando se producen la.vibraciones. Por los.datos q das se trata fe un inyector-bomba, con esos kilómetros me.imagino qur estará pa hacer en breve la tercera distribución. Pero, le han hecho alguna vez el reglaje de inyectores? En todo el.tiempo q llevo leyendo el.foro, mucho antes de regiatrarme, nunca oí comentar a nadie que lo haya hecho y es algo q de se.debería hacer en cada distribución para q el motor fuera más fino.

Hola a todos, cuanto costaría hacerle eso del reglaje de los inyectores?

Publicado

Pillo sitio, me interesa eso de las puntas de los palieres.

 

Lo del reglaje no demasiado. Es levantar tapa balancines, y con un reloj comparador y un goniometro apretar uno por uno los inyectores. Luego hacerlo bien-bien será otra historia jeje

Publicado

Se pone el balancín en el punto más alejado del apoyovde bomba, para lo cual usaremos un reloj conparador, en cuanto la aguja cambia de sentido ese el el punto justo, se afloja la tuerca del roscado ajustador. Se aproxima a mano hasta q toque la bomba, y hecho esto, con un goniometro se afloja 225 grados. Y se vuelve a apretar el tornillo, así con cada balancín de cada bomba.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.