Nigga Motorsport Publicado 31 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2014 Pues os comento , tengo un Audi a4 tdi 130 cv del 2002 con 335.000 km . Hasta día de hoy estoy encantadisimo con el . Desde qué lo compre con 270.000 km el coche a relenti de vez en cuando cabeceaba algo pero nada alarmante y cuando andaba mucho en ciudad saliendo y parando , el coche saliendo de parado retemblaba más y costaba más sacarlo... Todo indicaba que el bimasa estaba tocado pero bueno lo de siempre hasta que no se agravase el problema así se quedaba. Pues bueno el otro día de viaje se agravo... Después de unas 5 h conduciendo a ritmo regular de 3000 rpm más o menos cuando baje la velocidad y entré en nacional las vibraciones en el coche eran terribles cuando acelerabas se movía todo una barbaridad y la conducción era casi imposible.... Al día siguiente probé y vibraba menos ... Pensé , los muelles del bimasa etc etc paranoi mía... Bueno volví a casa y esta semana le eh cambiado el bimasa... En una primera toma de contacto parecía que IVA muy bien peRo no es así , hoy he salido a carretera y igual... Las vibraciones siguen... Un poco menos(se nota el bimasa nuevo,el mío estaba tocado)pero sigo igual.... Nose por dónde tirar... Inyectores?? Cómo puedo comprobar los inyectores con el vag com?? Ideas?? Perdón por el tostón y espero que me podrías ayudar!!! Responder
Diego Enrique Publicado 31 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2014 Pues no se , por los síntomas te diría que el bimasa , pero si ya se lo has cambiado nada ...una pregunta , le has cambiado también el embrague? Podría ser la causa pero tampoco lo se fijo... A ver si alguien te dice algo Saludos Responder
mikraul Publicado 1 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2014 Pues no se , por los síntomas te diría que el bimasa , pero si ya se lo has cambiado nada ...una pregunta , le has cambiado también el embrague? Podría ser la causa pero tampoco lo se fijo... A ver si alguien te dice algo Saludos me uno a la pregunta Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
Nigga Motorsport Publicado 2 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2014 Si que esta cambiado el embrague... Cambie el kit entero ... Ayer mire los inyectores con el vag com y dan todos dentro de los límites... Responder
JORGEDRD Publicado 2 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2014 y los tacos del motor? Responder
hayabusa666 Publicado 2 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2014 Depende de como y cuando se producen la.vibraciones. Por los.datos q das se trata fe un inyector-bomba, con esos kilómetros me.imagino qur estará pa hacer en breve la tercera distribución. Pero, le han hecho alguna vez el reglaje de inyectores? En todo el.tiempo q llevo leyendo el.foro, mucho antes de regiatrarme, nunca oí comentar a nadie que lo haya hecho y es algo q de se.debería hacer en cada distribución para q el motor fuera más fino. Responder
carminat Publicado 3 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2014 podrías mirar también el cableado de los inyectores...suele fallar esporádicamente de ahí que notes algunas veces mejor y otras peor... Responder
Diego Enrique Publicado 4 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2014 y los tacos del motor? Pueden ir por ahí los tiros ... Si puedes mírale el taco de la caja de cambios , va por debajo de la caja , justo a la altura donde acaba la tapa que proteje el motor por debajo... Yo se lo cambié porque lo tenía rajado y cuando soltaba el embrague daba unos tirones considerables ... Saludos y que no sea nada... Responder
david1981 Publicado 6 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2014 mira las puntas interiores de los palieres. Te lo hace al acelerar verdad? Responder
Serjio Publicado 7 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2014 mira las puntas interiores de los palieres. Te lo hace al acelerar verdad? Me uno a esto, si te lo hace al acelerar y sobre todo cuando llevas un rato circulando apostaría por esto. Responder
Diego Enrique Publicado 8 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2014 mira las puntas interiores de los palieres. Te lo hace al acelerar verdad? mira las puntas interiores de los palieres. Te lo hace al acelerar verdad? Me uno a esto, si te lo hace al acelerar y sobre todo cuando llevas un rato circulando apostaría por esto. Una cosa nueva para saber , pero a que se debe eso de las puntas del palier?? Saludos Responder
hayabusa666 Publicado 13 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2014 Me imagino q os referís a homocineticas lado caja de cambios no? Responder
elrober74 Publicado 23 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2014 Depende de como y cuando se producen la.vibraciones. Por los.datos q das se trata fe un inyector-bomba, con esos kilómetros me.imagino qur estará pa hacer en breve la tercera distribución. Pero, le han hecho alguna vez el reglaje de inyectores? En todo el.tiempo q llevo leyendo el.foro, mucho antes de regiatrarme, nunca oí comentar a nadie que lo haya hecho y es algo q de se.debería hacer en cada distribución para q el motor fuera más fino. Hola a todos, cuanto costaría hacerle eso del reglaje de los inyectores? Responder
Chospo Publicado 24 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2014 Pillo sitio, me interesa eso de las puntas de los palieres. Lo del reglaje no demasiado. Es levantar tapa balancines, y con un reloj comparador y un goniometro apretar uno por uno los inyectores. Luego hacerlo bien-bien será otra historia jeje Responder
hayabusa666 Publicado 24 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2014 Se pone el balancín en el punto más alejado del apoyovde bomba, para lo cual usaremos un reloj conparador, en cuanto la aguja cambia de sentido ese el el punto justo, se afloja la tuerca del roscado ajustador. Se aproxima a mano hasta q toque la bomba, y hecho esto, con un goniometro se afloja 225 grados. Y se vuelve a apretar el tornillo, así con cada balancín de cada bomba. Responder
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