davislito Publicado 31 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2014 Hola, a ver si me podeis echar una mano... tengo un A3 2.0 140cv DPF (2009), desde hace unos dias se me enciende el testigo de los calentadores (muelle) de forma intermitente, aparece unicamente al llegar los 110 o 115 km/h, cuando quito el contacto y vuelvo a arrancar el error desaparece. Me cogió de vacaciones por lo que he conducido así unos 1000 km Podria ser la EGR sucia? me revisaron en un taller en valencia, me hicieron el cambio de todos los filtros y me borraron los errores, pero vuelve a salir... Adjunto el error cogido del vagcom, a ver si se os ocurre que puede ser: Address 01: Engine Labels: 03L-906-022-CBA.clbControl Module Part Number: 03L 906 022 LS HW: 03L 906 022 BQ Component and/or Version: R4 2,0L EDC G000SG 3610 Software Coding: 0000072 Work Shop Code: WSC 18432 807 673414 VCID: 8109E386D8A987161BD-80D41 Fault Found: 000665 - Boost Pressure Regulation P0299 - 000 - Control Range Not Reached - Intermittent - MIL ON Freeze Frame: Fault Status: 10100000 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 7 Reset counter: 255 Mileage: 137482 km Time Indication: 0 Date: 2014.08.22 Time: 19:42:56 Freeze Frame: RPM: 2116 /min Speed: 109.0 km/h Load: 63.9 % Absolute Pres.: 2244.0 mbar Absolute Pres.: 1703.4 mbar Lambda: 97.1 % Lambda: 42.6 % PD: lo llevaré en unos dias al taller pero ahora que tengo tiempo, si lo puedo arreglar yo y ahorrarme unos eurillos, mejor que mejor... Gracias!! Responder
sufian Publicado 4 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2014 El mio es del mismo año y cuando me pasaba eso ami se me jodio el turbo espero que no sea lo mismo Responder
leridasa Publicado 5 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2014 El mio es también del año 2009, me paso lo mismo era un tubito del turbo de goma es y se había doblado, 150 euros, a mi se me apagaba como a ti y tiene toda esa pinta Responder
davislito Publicado 7 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2014 Pero si fuera el turbo fallaria siempre, no? En cuanto al tubito, me los revisaron en un taller de la a3 y no vieron nada... A ver si esta semana tengo tiempo y lo llevo al taller. Os ire contando, gracias!! Responder
davislito Publicado 7 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2014 Hoy lo han revisado, me dicen que es la válvula de vacío del turbo, también llamado pulmón... Por lo visto, esto no se puede cambiar o reparar por lo que debo cambiar el turbo completo, traducido a euros serían 855€ + IVA y + mano de obra (sería un turbo reparado). Si alguien tiene referencia del coste del cambio de turbo, agradecería que me la pasarán porque me parece demasiado caro. Gracias¡ Responder
sufian Publicado 19 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2014 lo mismo que le paso al mio pero hay un post por aqui que si se puede reparar yo lo leí tarde Responder
davislito Publicado 22 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2014 lo mismo que le paso al mio pero hay un post por aqui que si se puede reparar yo lo leí tarde pfffff... pues estoy buscando pero no hay forma, puedes pasarme el post? que aun estoy a tiempoooo Gracias!!! Responder
sufian Publicado 2 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2014 http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/324739-Sensor-de-presion-del-turbo Responder
sufian Publicado 2 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2014 aqui lo tienes lo siento por el retraso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.