Chospo Publicado 1 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2014 (editado) Buenas No todo podia ir bien en las vacaciones. Me han robado el cristal del espejo retrovisor conductor. Digo robado porque hay dos mini conectores de un hilo colgando y todo esta relativamente limpio. Cuando le doy al mando de ajuste del retrovisor se oye el motor girando para todas las posiciones, pero el plato no se mueve. Deduzco que me han robado tanto el cristal como el mecanismo de movimiento no? Entonces, para arreglarlo yo, tengo que pedir... a ) El conjunto entero en oscaro b ) Alguna referencia en concreto en el conce Agradeceria que me echarais un cable. Gracias, y ojala se la pegue bien dada el hijo de #### amante de lo ajeno que le metió mano a mi pobre coche. Editado 1 de Septiembre del 2014 por Chospo Responder
Chospo Publicado 1 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2014 Buenas, no puedo editar el mensaje, por inercia he puesto el nombre de una casa de repuestos online, borrarmela y reemplazar por "<casa de repuestos favorita>", gracias Responder
Chospo Publicado 1 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2014 Bien, veo en Que los dos cables van unidos al cristal. Lo que me ha "quedado" es el plato del fondo. Ahora me queda verificar si -realmente- funciona el mecanismo de ajuste o si el cafre de tanto forzar el espejo para sacarlo me lo ha sacado de su sitio, y el motor gira loco. Responder
Chospo Publicado 1 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2014 http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/98656-brico-instalacion-retrovisores-s4-en-a4-b6/ Voy a salsear con esto cuando pueda. Si alguien pudiera arrojarme luz en cuanto al mecanismo en si... si habeis salseado con el o alguna experiencia... agradecido estaria. Gracias. Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2014 PIenso que lo que te han robado unos hijos de p... solo es el espejo . Optaria por comprar solo el espejo termico, colocarlo en el sitio y comrpobar el funcionamiento. Luego si ves que no funciona compras el resto (aunque creo que no te hara falta) Responder
Chospo Publicado 1 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2014 Buenas, gracias por la respuesta. Estoy con lo de comprar el espejo ya. Y lo malo malo, desmonto el mecanismo e intento arreglarlo, que al final serán 4 engranajes no? Sospecho que han tenido que forzarlo porque leo que para sacar el espejo suele venir bien abatir el cristal lo mas posible con el mando. Cracracraclock hale ya tengo el cristal. Ya os ire contando. Responder
Argentum Publicado 1 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2014 El espejo se puede mover con la mano, por eso no rompes el motor. Yo lo he hecho alguna vez sin querer lavando el coche. Compra el cristal a pelo, que en Oscaro los tienes por 6€. Yo le compré al mío el derecho porque mi coche venía con espejo plano, y no veía un carajo con él. Responder
Chospo Publicado 1 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2014 Me alegra saber eso, Argentum. Juraría que no se movía en absoluto el plato al darle a los mandos, pero probaré otra vez a ver. Responder
mikraul Publicado 1 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2014 Me alegra saber eso, Argentum. Juraría que no se movía en absoluto el plato al darle a los mandos, pero probaré otra vez a ver. hace poco le cambie el retrovisor a mi suegro por uno de desguace, algun gracioso se lo arranco asi sin mas.. y al comprobar el funcionamiento del motor lo hice sin espejo, y el motor sonaba pero me daba la sensacion de que el plato no se movia, al poner el espejo si se movia, lo que pasaba es que el movimiento es tan leve que parece que no se mueve, seguramente te pase lo mismo, para comprobarlo sin espejo( no se si ya re habrá llegado) toca el mecanismo con los dedos cuando le des al botón a ver si notas algún movimiento, ya te digo que es muy leve casi inapreciable pero lo justo para poner el espejo como queremos Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
Chospo Publicado 1 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2014 Tambien decir que eran las 6:30 de la mañana cuando lo comprobé, había poca luz y muchas legañas Responder
Chospo Publicado 2 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2014 (editado) Buenas, confirmado, es solo el cristal. Cuando llegue el nuevo pienso "firmar" ambos cristales. Como me los roben de nuevo no sé qué haré si veo al coche que los lleve... :spiteful: ed: gracias Editado 2 de Septiembre del 2014 por Chospo Responder
Serjio Publicado 6 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2014 ¿Al final los pediste en oscaro? ¿Que tal queda el cristal? Yo una vez pedí el del acompañante que se partió y es un poco mas redondeado que el original y roza un poco. Un saludo. Responder
Chospo Publicado 8 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2014 Buenas Los pedi el martes, desconocia que tenian 1-3 dias de preparacion del pedido, total de lunes a viernes sin espejo he andado. El viernes a la mañana llego. De medidas creo que es un pelin mas pequeño porque lo llevo puesto y ahora parece que hay mas rendija que antes despues de ajustado electricamente. Pero queda muy bien sino. Por 16 pavos ni tan mal. Responder
mikraul Publicado 9 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 como acabo la cosa?? Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
Chospo Publicado 11 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2014 Bien, sin ningun problema excepto que la semana sin retrovisor se hizo eterna. Y cruzando los dedos para no encontrarme con un control. Los pedi el martes, desconocia que tenian 1-3 dias de preparacion del pedido, total de lunes a viernes sin espejo he andado. El viernes a la mañana llego. De medidas creo que es un pelin mas pequeño porque lo llevo puesto y ahora parece que hay mas rendija que antes despues de ajustado electricamente. Pero queda muy bien sino. Por 16 pavos ni tan mal. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.