toni9192 Publicado 1 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2014 Buenas gente, pues nada presento por aquí a mi nuevo niño, después de dos A6 C5 era momento de cambiar de modelo y apareció este.Audi A4 2.0 Tdi Quattro, año 2011Es importado, me lo matricularon el 28 de agosto y lo he estrenado este fin de semana.Las sensaciones son muy diferentes a el A6 2.7 Biturbo que tenía, que bueno era una mala bestia pero una mala bestia en todos los aspectos, también en el consumo.En fin, que ahora me he acostumbrado a andar con el A3 Tdi que tengo y todo me parece mucho jejejejeBueno os dejo unas fotillos de él, prometo más, pero no queria retrasar más la presentación ya que muchos ya sabeis que lo tengo y vais pensar que soy un malqueda.. jajajaja...Espero que os guste.Continuará... Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2014 Precioso, y en AVANT me gusta mucho mas. Disfrutalo. s2. Responder
susopampin Publicado 1 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2014 Hola, bienvenido al subforo de presentaciones y espero que pronto al Club toni9192. :clap1: :clap1: :clap1: La verdad es que hay diferencia, pero bueno, si con el A4 te es suficiente, la verdad es una pena tener uno mas grande y con un poco mas de consumo; aunque para mi, la diferencia de consumo no es tanto, si lo usas en carretera, autopista o similar. Que lo disfrutes y te de muchas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
golfinho Publicado 1 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2014 No me gusta na................................................................................mentiraaaaa, me encanta Toi, y AVANT, has triunfado¡¡ Responder
MarcosA4TDI Publicado 1 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2014 Re-bienvenido con tú nueva montura. Avant=precioso, ahora a disfrutarlo Saludos desde Galicia Responder
toni9192 Publicado 3 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2014 Gracias Chicos por los comentarios y por la bienvenida!! o re-bienvenida, jejeje Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.