ChemaV6 Publicado 1 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2014 Buenos días, algún desaprensivo me ha roto el cristal, y necesito cambiarlo. Me podrías indicar como se desmonta, es sólo el cristal, la carcasa está bien. Un saludo, y gracias!!!! Responder
triedu Publicado 1 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2014 De que coche es chema Responder
ChemaV6 Publicado 1 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2014 Perdón, con las prisas se me olvidó. Es un Coupe B4. Un saludo y gracias! Responder
triedu Publicado 1 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2014 No se si sera igual q en un a4 b7 En el mio es tirando para afuera metiendole los deos x detras y tirando con cuidaito Responder
RodesAudi100 Publicado 1 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2014 Esi es tirando hacia fuera como si fuese un tapacubos,jejej Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk Responder
Davidd1983 Publicado 1 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2014 Hola, yo diria que para desmontarlo, tendrias que mover el cristal como si mirase al cielo, cogerte un pequeño destortillador y abrir / sacar de su alojamiento un alambre que abraza la parte del motor electrico.Una vez sacada la cristalina, colocas el alambrecito correctamente en la nueva cristalina y entonces si que entra solo empujando.Espero haberme explicado correctamente. Un saludo Responder
ChemaV6 Publicado 1 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2014 Muchas gracias por las respuestas. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.