Jump to content

MADRILEÑOS!! Necesito ayuda muy urgente


luisppp

Publicaciones recomendadas

Que sabeis de Auto Luxe Motor??? me han hecho una oferta bastante aceptable y quiero pedir opinion de los foreros. Ya no hago nada sin consultaros.

 

Estan en Martires Concepcionistas 2 (por Manuel Becerra, me parece)

 

Eso si, es muy importante que sea esta tarde o lo mas tardar mañana por la mañana!!

 

GRACIAS A TODOS

Editado por luisppp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que te pierdes Luis, que te pierdes........ :lol: cuentanos que te ha n ofrecido y......NO CORRAS, que las prisas nunca son buenas a la hora de comprar: coche, piso y...mujer :) :blink: :clap1:

 

ya le has preguntado a milhouse donde lo compro él??

fiate de lo auq ya funciona......... :D

 

.y suerte!!!! :clap1:

pues la verdad es que no he preguntado a milhouse!!!

pero el lo compro nuevo de 2º mano!!

 

voy a ver si esta por ahi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

milhouse!!!! ayuda

 

 

Estos me ofrecen casi el mismo descuento. pero ellos lo traen nuevo, lo matriculan a su nombre y a los dos dias me lo venden a mi de segunda mano.

Segun ellos, ese mismo dia me dan un papel y la factura, lo que pas que trafico tarda 6 semanas en poner el coche a mi nombre. Como lo veis!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No los conozco, pero ojito con estos temas de los grandes ahorros. A veces al año o a los dos años viene Hacienda con las rebajas...No digo que estos lo sean, ni que te vaya a pasar pero en el mercado Europeo no atan los perros con longaniza. Mira a ver lo que vale un coche nuevo en Alemania, sumale el transporte del coche a España, paga el IVA y la matriculación y dime si uno se puede ahorrar 6.000 Euros (no incluyo la comision del vendedor que supongo que se llevará su pasta también). Menudo chollo, los concesionarios Españoles estarían haciendo el primo.

A mi solo me salen las cuentas a base de estafar a hacienda.

Slds

Editado por juanra_911
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos no se como funcionarán pero yo conozco casos de otros concesionarios multimarca que ofrecen grandes descuentos haciendo lo que tu dices, poniendo el coche a su nombre y vendiendotelo luego de segunda mano. Lo que haces es comprar el coche como si fuese para alquiler, por lo que aparte del descuento que les hagan normalmente se ahorran tambien gran parte del IVA, y para poder venderlo luego tienen que tener el coche a su nombre cierto tiempo para no tener que devolver el IVA que se han ahorrado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay esta el lio. Y si desaparece esa empresa? y si la embargan? el coche se lo quedan ellos?? no se no se, a ver si milhouse nos aporta algo de luz!!1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un conocido que vendía coches de lujo (Ferrari, Porsche, Lamborghini, BMW, Rolls, etc) y le iba muy bien, aunque ahora está fuera de España ;) . Unos temas de unos IVAS tuvieron la culpa.

Lo de la empresa truchera es una empresa ficticia no voy a decir como funciona para no dar ideas que demasiados piratas hay ya. Solo decir que en determinados casos Hacienda acaba dandole la brasa al núevo propietario. Y esto no sale al mes ni a los dos meses, igual dentro de uno o dos años recibes un certificado que

dice "debe usted 2500 Euros de la matriculación de su coche". Aunque este sistema es un poco chapuzas y ya los importadores no lo utilizan. Hay mucha ingenieria en el pirateo y este sistema solo les daba vidilla por un año.

En el caso de que esté a nombre de la empresa el coche, ya sabes, corres un gran riesgo porque a efectos legales el coche no es tuyo. Si embargan o el tío hace un pufo gordo, te quedas sin coche.

Slds

Editado por juanra_911
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten cuidado

 

Es lo que dice juanra, hace mucho que se inventó y jod*r que nadie vende duros a pesetas!

 

Si el coche es nuevo tiene un precio y lo demás es engaño o estafa de algún tipo, tiene que tener trampa y a partir de ahi tu decides si te compensa asumir el riesgo o comprar un problema, es decir, tu decides si quieres hacer trampa, pero que no te engañen.

 

Si no podemos fiarnos de muchos concesionarios oficiales y sus trapicheos no te digo nada de estos 'establecimientos' que se abren y cierran en un plis plas . . .

 

Algunos no quieren enterarse pero cuando un establecimiento pone en su publicidad 'sice 19lo que sea', es por algo, no es gratuito ni fácil estar en el mercado año tras año, jo*er y luego dicen que sobran abogados en Madrid :lol2:

 

F/A

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.