gomezuelo Publicado 1 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2014 Buenas me llamo juancarlos. ya e ablado otras vezes por el foro, y me abeis ayudado muxo tengo un audi a6 2.5 tdi con motor afb. 150cv le he canbiado bomba inyectora. turbo. la n75 i unos cuantos tubos del turbo i el coche no me alda pega un poquito de tiron a las 2000mil bueltas pero noto k no me anda nada si me pudierais ayudar en algo ya estoi desesperado muxas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yerar Publicado 1 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2014 Hola. Puede ser un montón de cosas. ¿Has probado a cambiar el caudalímetro? Yo se lo cambié al mío el otro día y no te puedes hacer una idea de la mejoría. Antes parecía que tenía 70 CV. En cuestas se venía abajo y no pasaba de 80. Saludos y suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gomezuelo Publicado 1 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2014 tambien se lo he canviado estoi con una depre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 1 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2014 Hola compañero, has pasado el vag-com?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aravinias Publicado 1 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2014 No suena vien no, nada vien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yerar Publicado 1 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2014 Cierto lo que te dice Golfinho. A lo mejor te canta algún fallo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 1 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2014 Has revisado el pulmon del turbo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 1 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2014 Has revisado el pulmon del turbo? Otro buen apunte, poco te queda que cambiar ya... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gomezuelo Publicado 2 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2014 si tanvien e revisado el pulmón del turbo es nuevo. me pierde un poco de gasoil por un inyector, pero no creo que por eso pueda ser le he pasado la maquina y no me da fallos ninguno. por cierto he visto desde el tapón del aceite que el árbol de levas esta un poco gastado se ve una leva bien y la otra un poquito desgastada podría ser de eso ? y el embrage tanvien un poco gastado gracias por la ayuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 2 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2014 Por cierto, aunque no tiene que ver con el tema en cuestión, pero ¿te has dado cuenta de la cantidad de faltas de ortografía? He corregido el título por que clamaba al cielo, pero el resto hace daño a los ojos. Ahora volviendo al tema, es raro que pasando vag-com no salte algún error, a lo mejor podrías hacer algún log para ver soplado del turbo, etc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aravinias Publicado 2 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2014 Tanvien lo avia pensado yo que no estava nada vien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audinibili Publicado 2 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2014 (editado) Yo también lo había pensado, que no estaba nada bien.... Lo de la ortografía, digo. Jope si hace daño, pero es que no acertar con ninguna "b"... Aparte de la "h" del verbo haber y sin meternos con los acentos, mayúsculas, etc...... Editado 2 de Septiembre del 2014 por audinibili Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aravinias Publicado 3 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2014 Veo que la ironía, como en la radio, no la pilla todo el mundo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audinibili Publicado 3 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2014 (editado) Perdón aravinias, me había hecho tanto daño a la vista como iba el hilo en general, y más viéndolo en el móvil que no me fijé en los distintos orígenes y el sentido de tus respuestas. Para ti, perdón. Al otro, ¡a galeras! Editado 3 de Septiembre del 2014 por audinibili Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chospo Publicado 4 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2014 Invierte 40 euros en un cable Vag-Com. Le enchufas un portatil y haces un log del turbo. Con eso sales de dudas de si todo esta bien en cuanto al turbo y el caudalimetro. Mira en el foro en la seccion del vagcom, hay un monton de gente que lo ha hecho. Si eso estuviera en su sitio y aun y todo crees que no tira... pues podrias mirar si la bomba inyectora está demasiado adelantada o atrasada con el vagcom... Y finalmente ya la falta de potencia tambien puede ser sintoma de arboles tocados, y peligro de que salte algun balancin y se arme la de san quintin en la culata... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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