tdiquattro Publicado 1 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2014 hola buenas alguien sabe como cambiar (si se puede) el logo de inicio de un rsne muchas gracias Responder
korny1976 Publicado 1 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2014 Se puede hacer pero con el vagcom Responder
tdiquattro Publicado 1 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2014 como? x favor Responder
emacsero Publicado 1 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2014 bricos A4 b8 Responder
tdiquattro Publicado 1 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2014 no lo encuentro bricos A4 b8 no lo encuentro Responder
Quattro_aros Publicado 1 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2014 Estoy interesado también, A ver si algún compi nos lo deja por aquí Salu2 Responder
grandas Publicado 2 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2014 En la seccion Vag-Com A4 B8 teneis el manual en PDF y el brico del logo es el numero 19. Por lo menos para los B8 como es mi caso no tiene problema Responder
zx81 Publicado 2 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2014 El B8 no lleva RNS-E. Si tienes VagCom te conectas al navi, canal de adaptación 18 si no recuerdo mal, un 0 para el estándar, 1 para el S3, etc, tienes 4 o 5 opciones. Responder
MarcosA4TDI Publicado 2 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2014 Si el compañero tdi quattro, nos da información del modelo de Audi que tiene, seguro que se le puede aclarar mejor el tema o redirigirlo al subforo correspondiente. Saludos Responder
tdiquattro Publicado 2 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2014 Si el compañero tdi quattro, nos da información del modelo de Audi que tiene, seguro que se le puede aclarar mejor el tema o redirigirlo al subforo correspondiente. Saludos hola tengo un a4 b7 Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2014 Si el compañero tdi quattro, nos da información del modelo de Audi que tiene, seguro que se le puede aclarar mejor el tema o redirigirlo al subforo correspondiente. Saludos hola tengo un a4 b7 No estoy al 100% seguro pero creo que en el RNS no se puede Responder
zx81 Publicado 4 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2014 Si el compañero tdi quattro, nos da información del modelo de Audi que tiene, seguro que se le puede aclarar mejor el tema o redirigirlo al subforo correspondiente. Saludos hola tengo un a4 b7 No estoy al 100% seguro pero creo que en el RNS no se puede Da igual el coche donde vaya montado, a todos los RNS-E se les puede cambiar el logo de entrada. Responder
tdiquattro Publicado 4 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2014 bueno pues alguien dice como? Responder
audinibili Publicado 4 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2014 1º Leyendo ¿Que? La contestación 8 de este hilo de alguien que sabe mucho del tema. Responder
zx81 Publicado 6 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2014 1º Leyendo ¿Que? La contestación 8 de este hilo de alguien que sabe mucho del tema. Leyendo se arreglarían tantas cosas en el mundo... Y gracias por los créditos aunque inmerecidos, cada vez que hablo del RNS-E me recuerdo a Angel Nieto contando sus carreras (solo que él si que era bueno) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.