hectoryeus Publicado 1 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2014 Bueno el tema es que mi amigo tiene una a3 8p del año 2007, y al ir en ruta, exactamente a las 2 horas se le apaga la concert.. alguien sabe de que puede pasar.. luego al encender manualmente vuelve a funcionar con normalidad hasta las 2 horas de nuevo.- Responder
cyberjinete Publicado 1 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2014 Buenas, le ha pasado eso mismo a varia gente de aquí del foro...Parece ser que es el conmutador de arranque...Aunque el coche esté arrancado a la radio le llega que está parado y a la hora y media 2 horas la apaga por ahorro de batería.....Hay gente a la que también le fallo la radio pero los mas, el dichoso conmutador.....No obstante si le pasais el vag os dira si es el conmutador Saludos Responder
hectoryeus Publicado 2 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2014 ok compi.. esta tarde sin falta le paso el vag a ver si dice algo del conmutador.. algo había leído de eso .. pero pensaba que sería algo de configuración de vag y radio.. en fin luego ya postearé si da error .. Responder
SPORTBACK34 Publicado 3 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2014 Hola , alguien sabe como arreglarlo ??? Responder
tommy_34 Publicado 13 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2014 Cambiando el conmutador lo tienes solucionado, lo que no tengo claro es cual es la referencia del mismo, aunque creo que si buscas un poco por el foro la podrás encontras sin muchos problemas. Suerte. Responder
SPORTBACK34 Publicado 15 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2014 Muchas gracias . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.