antuam Publicado 1 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2014 (editado) Hola. Cuando pongo doy marcha atras, y luego pongo marcha adelante con el cambio automático (letra D), da un pequeño tirón hacia adelante. Tengo un Audi A6 2.5 TDI Tritronic del año 2.000 es un C5 Si alguien me puede ayudar le estaría muy agradecido, pues no termino de estar contento con mi coche, porque se sale una y otra avería, aunque gracias a dios todo son pequeños problemas con soluciones fáciles. Gracias por ayudarme. Un saludo. Editado 1 de Septiembre del 2014 por antuam Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aravinias Publicado 1 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2014 Hombre, pues no es por ser osco pero lo primero es que si no has presentado tu coche desde 2011; que lo hagas para poder comprender los problemas. Y lo segundo es que conozcas que tu cambio se llama TIPtronic... Porque así podrás usar el buscador del foro para encontrar posibles soluciones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
li_mt01 Publicado 2 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2014 Y lo tercero ves cagando leche para la audi que te lo miren bien....que el mio empezó así y es la caja que se a jodido....que dios reparta suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antuam Publicado 2 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2014 Y lo tercero ves cagando leche para la audi que te lo miren bien....que el mio empezó así y es la caja que se a jodido....que dios reparta suerte GRACIAS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antuam Publicado 29 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2014 Ya le cambiado el ATF, y el filtro del ATF Me dijeron en la audi, que clase de ATF necesitaba, y lo compre, y lo cambiado alquilando un BOX por 6€/hora. Pero me sigue dando el mismo problema la caja de cambios, el único fallo que me sale ahora nuevo es el siguiente: 18265 - Load Signal: Error Message from ECU P1857 - 35-10 - - - Intermittent Alguien puede decirme de que se trata, porque en el autodata 3.40 no figura dicho error. Ese es el único error que me aparece, todos los demás han desaparecido, pero le tenido que hacer barios reset a las averías para poder borrarlos. Muchas gracias por vuestra colaboración Un abrazo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cubellsd Publicado 29 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2014 Señal de carga Mensaje de avería de la unidad de control del motor Eso es lo que significa el codigo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javierduran Publicado 29 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2014 y eso que significa ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yerar Publicado 30 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2014 Yo creo que ese fallo puede salir por varias cosas. En la web Ross-Tech pone esto: http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/18265/P1857/006231 A mí me salía ese fallo cuando se me averió la centralita del ABS. Pero además, se me encendía la luz del ABS en el cuadro y me pitaba 3 veces al arrancar. A ti, supongo que te saldrá por otra cosa. Saludos y suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
woff Publicado 31 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2014 hola si posees vag com pasalo otra vez si te sigue ese fallo entra en el modulo de meak blocs o asi de l cambio y mira los canales te saldra que estas en 4ta marcha no reconocera ni d solo 4ta y marcha atras si es asi sal del modulo automatico y ve al motor y mira las averias si no hay haste un autoescan comple ya que ese fallo suele ser modo emergencia del cambio y no tiene por que ser el cambio jodio por cierto que aceite te recomendaron y cuanto sacaste y metiste un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ucry77 Publicado 31 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2014 (editado) Mira el caudalimetro en diagnostico del motor canal 003 , que te marca con coche en movimiento . Editado 31 de Octubre del 2014 por ucry77 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aravinias Publicado 17 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2014 Ya le cambiado el ATF, y el filtro del ATF Me dijeron en la audi, que clase de ATF necesitaba, y lo compre, y lo cambiado alquilando un BOX por 6€/hora. Pero me sigue dando el mismo problema la caja de cambios, el único fallo que me sale ahora nuevo es el siguiente: 18265 - Load Signal: Error Message from ECU P1857 - 35-10 - - - Intermittent Alguien puede decirme de que se trata, porque en el autodata 3.40 no figura dicho error. Ese es el único error que me aparece, todos los demás han desaparecido, pero le tenido que hacer barios reset a las averías para poder borrarlos. Muchas gracias por vuestra colaboración Un abrazo. ¿El cambio del filtro y el enrasado final del ATF se lo has hecho respetando la temperatura de aforado y con el motor arrancado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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