jav686 Publicado 1 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2014 Hola tengo un a4 berlina con asientos traseros abatibles de este año y tenia una duda con la apertura del maletero, con el mando a distancia sólo se "descanda" pero con el botón situado en la puerta del conductor se abre, me gustaría saber si se puede hacer algún tipo de configuración para que también se abriera con el mando. Gracias. Responder
juanmia4 Publicado 1 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2014 Si se puede Solo tienes que dejar apretado unos segundos el boton de la llave y abrira hacia arriba Un saludo Responder
jav686 Publicado 1 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2014 Muchisimas gracias Responder
valderaduey Publicado 2 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2014 Es raro lo que te ocurre, por que en cuanto aprietas el boton del mando el maletero se abre inmediatamente, asi que no tengo muy claro que te puede pasar. Un saludo y ya nos diras. Responder
emacsero Publicado 2 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2014 Y eso tambien lo hace el prereestiling Responder
blanquito2013 Publicado 2 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2014 No es raro, yo tengo un MY2013 y para que abra sólo hay que dejar el botón unos segundos. Para abrirlo manualmente con un clic de botón. Responder
jav686 Publicado 2 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2014 Gracias a todos funciona perfectamente un toque de botón "descanda" y mantenimiento pulsado abre el maletero. Responder
valderaduey Publicado 2 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2014 ahhh ok, pues en el modelo 2010, aprietas el boton y abre, no hay desanclaje intermedio. Un saludo. P.D, un poco de cultura facelift Responder
emacsero Publicado 2 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2014 comprobado en el 2010 funciona que cosas!!!! un montón de tiempo con el coche y encuentras nuevas funcionalidades Responder
neekrivers Publicado 2 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2014 Un muelle del tamaño de mi cabeza tiene la culpa de eso. Yo lo uso muchísimo. Responder
mikiruni Publicado 3 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2014 Jaajaja yo lo descubrí hace poco también. Esta de lujo cdo vas cargado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.