cubellsd Publicado 1 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2014 Viendo un foro frances que me recomendó audinibili he visto este brico para solucionar el problema de los reposacabezas cuando no funcionan pero el motor si http://www.youtube.com/watch?v=capQM64hfQw#t=561 , aqui os dejo el video. saludos Responder
A6culoguevo Publicado 1 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2014 Habrá que estudiarlo,porque yo tengo los dos estropeados.Muchas gracias por el aporte. Un saludo Responder
cubellsd Publicado 2 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2014 Vale tanto para la tapicería de cuero como la de tela porque vi un vídeo de como lo hacían en uno de cuero y era lo mismo solo que el vídeo estaba en alemán o a saber que Responder
Jump Publicado 1 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2014 Lo he echo este fin de semana y ha quedado de lujo, no me funcionaba ninguno de los dos y ahora van perfectos. Responder
aduanero1 Publicado 24 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2015 Pues perfecto. hoy me decidí a hacerlo tras 3 y 4 años rotos respectivamente el del acompañante y piloto. De fábula. Me tire 10 minutos moviéndolos . Total hora y media entre los dos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.