konami Publicado 30 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2014 (editado) ¿Para que se necesita este útil?¿ es una herramienta para calar con el cigueñal ? Perdonar mi ignorancia pero no tengo claro que es y para que lo usan, inicialmente pese que era para usarlo como extractor . Aparece en el foro ingles. Editado 30 de Octubre del 2014 por konami Responder
konami Publicado 30 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2014 Parece ser la junta de estanqueidad trasera del cigueñal pero no veo que relación tiene con el cambio de la bomba. Responder
JORGEDRD Publicado 4 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2014 no es relativo a la bomba Responder
konami Publicado 5 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2014 ¿cuantos km llevas con la nueva bomba? me gustaría conocer mas tus impresiones y experiencia.¿ no notas ningún cabeceo ni vibración mas allá de las que notaras antes con la otra bomba?. Alguna recomendación , antes de que me lance yo a realizar la modificación. ¿otra duda que tengo y no veo muy clara en las fotos, es si cuando haces la rosca para meter el tornillo y tapar el anterior canal de lubricación del equilibrador de ejes contrarrotantes. le cortas completamente la cabeza al tornillo y que quede completamente plana la superficie de asiento del carter, o no toca? No veo que haya mas gente realizando esta modificación y me gustaría tener el máximo de info posible y veo muy parado este tema por aqui. GRACIAS :clap1: JORGEDRD Responder
Lprobles Publicado 5 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2014 Buenas tardes, He llegado a este hilo después de investigar sobre la problemática de nuestros coches y buscar una solución elegante, efectiva y barata. Me he fijado que la reparación a la que te refieres pasa por desmontar la polea de la correa de distribución del lado del cigüeñal, el cual monta un piñón que transmite el movimiento por cadena al piñón de del módulo. Este piñón acaba desgastando los dientes bien por la poca calidad del material, por la vibración de la cadena o por tensor hidráulico. He preguntado a mi mecánico de confianza y me ha dicho que la operación es delicada y requiere de herramientas especiales: un gato especial para sacar el piñón antiguo del cigüeñal, dilatar el nuevo piñón, adaptar piezas. etc. Después de informarme estoy decidido a hacer la reparación, el problema es que no logro encontrar un taller que tenga experiencia en hacer la adaptación y que sea un precio razonable. ¿Conocéis de algún taller en la zona del levante (Almeria-Valencia) que tengan experiencia en este tipo de reparaciones? Saludos y gracias. Responder
JORGEDRD Publicado 5 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2014 (editado) ¿cuantos km llevas con la nueva bomba? me gustaría conocer mas tus impresiones y experiencia.¿ no notas ningún cabeceo ni vibración mas allá de las que notaras antes con la otra bomba?. Alguna recomendación , antes de que me lance yo a realizar la modificación. ¿otra duda que tengo y no veo muy clara en las fotos, es si cuando haces la rosca para meter el tornillo y tapar el anterior canal de lubricación del equilibrador de ejes contrarrotantes. le cortas completamente la cabeza al tornillo y que quede completamente plana la superficie de asiento del carter, o no toca? No veo que haya mas gente realizando esta modificación y me gustaría tener el máximo de info posible y veo muy parado este tema por aqui. GRACIAS :clap1: JORGEDRD lo del tornillo lo puedes hacer como quieras puedes cortar la cabeza o hacerle un agujero al plastico y meterle otro tornillo de sujecion. el motor sigue hiendo muy fino despues de 4000 km, vibraciones lo mismo que comente en su dia. Editado 5 de Noviembre del 2014 por JORGEDRD Responder
JORGEDRD Publicado 5 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2014 Buenas tardes, He llegado a este hilo después de investigar sobre la problemática de nuestros coches y buscar una solución elegante, efectiva y barata. Me he fijado que la reparación a la que te refieres pasa por desmontar la polea de la correa de distribución del lado del cigüeñal, el cual monta un piñón que transmite el movimiento por cadena al piñón de del módulo. Este piñón acaba desgastando los dientes bien por la poca calidad del material, por la vibración de la cadena o por tensor hidráulico. He preguntado a mi mecánico de confianza y me ha dicho que la operación es delicada y requiere de herramientas especiales: un gato especial para sacar el piñón antiguo del cigüeñal, dilatar el nuevo piñón, adaptar piezas. etc. Después de informarme estoy decidido a hacer la reparación, el problema es que no logro encontrar un taller que tenga experiencia en hacer la adaptación y que sea un precio razonable. ¿Conocéis de algún taller en la zona del levante (Almeria-Valencia) que tengan experiencia en este tipo de reparaciones? Saludos y gracias. el problema es el tensor , parte y se rompe la cadena porque se clava el tensor en la cadena, y luego esta el problemade la llave allen de 6mm que une los arboles contrarrotantes y la bomba que se pasa ,da fallo de presion de aceite .a mi no seme llego a pasar pero el tensor ya estaba partido y sonaba . Responder
Lprobles Publicado 6 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2014 ¿Algún taller por la zona del levante? Responder
Lprobles Publicado 17 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2014 Hola Jorge. Me estoy planteando la idea de hacer esta adaptación, el problema es que no encuentro un taller que me inspire confianza para hacerlo, ya que a la mayoría les suena a chino. ¿Te puedes poner en contacto conmigo? Email por menaje msj privado. Gracias Responder
ser.mar Publicado 29 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2014 hola mirar esto,mandamos la bomba y me la devolvieron reparada y reforzado el eje que se les rompe poniendolo mas gordo,lleba un año circulando y perfecto creo que era este enlace llamar e informarmaros Responder
piru g Publicado 1 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2014 Buena yo tengo el mismo problema y quisiera saber q es lo q se estropea exactamente en la bomba de aceite. Y para reparar Ai q soltar toda la distribución si o si??? Si podéis ayudarme OS lo agradezco Responder
JORGEDRD Publicado 21 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2015 15000 km y todo perfecto, sigo pensando que el coche a ganado en bajas con respecto a antes. un saludo Responder
Cuore Sportivo Publicado 21 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2015 Buen trabajo e inversión parece que has hecho. Sigue informando con el paso de los kms Responder
Pamplinasb7 Publicado 15 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2015 Muy interesante Jorgedrd. Quizás sea la opción más económica para los que tenemos un mecánico dispuesto a meterse en estos berengenales. Y ya no digo si se consiguen las piezas de desguace. Por cierto de esos 700€ de coste, cuanto son más o menos de las piezas nuevas?. Responder
konami Publicado 17 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2015 Muy interesante Jorgedrd. Quizás sea la opción más económica para los que tenemos un mecánico dispuesto a meterse en estos berengenales. Y ya no digo si se consiguen las piezas de desguace. Por cierto de esos 700€ de coste, cuanto son más o menos de las piezas nuevas?. El precio en piezas originales Audi ronda los 370 con iva incluido. precios de 12-2014 Yo tengo una duda, veo por el listado de piezas que hay un piñón de cadena 038115121A, y si no me equivoco la bomba ya trae su polea dentada, ¿hay que cambiar la que trae por esta otra? ¿tienen los mismos nº de dientes las dos, o es por eso mismo y realizar alguna desmultiplicacion o para que la cadena ajuste correctamente? Responder
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