bobinas-S3 Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Precioso !!!! Es cierto, el negro es tan BONITO como SUFRIDO. Yo en el BMW tenía el zafiro negro metalizado y a los 5 minutos de lavarlo ya tenía polvo, lo bueno es que le pegas una lavada y luce mucho el color. Estrenas coche cada vez que lo lavas. Responder
cmv Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 muy muy bonito, en negro es precioso y a mi esas llantas tb me gustan aunque a mucha gente no se que le ha entrado con que no, pero pa gustos colores, disfrutalo con salud. Un saludo Responder
Superpétrolier® Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 me gusta donde lo aparcas. disfrutalo. Responder
vpayo Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 muy bonito, yo lo he pedido en gris lava.... una pregunta, veo que le has puesto las inserciones en plata, ¿la palanca de cambios viene cromada de serie o hay que pedirla tambien aparte?? Un saludo!! Responder
Tyrant21 Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 cmv Escrito el 01 03 2005, 22:21 muy muy bonito, en negro es precioso y a mi esas llantas tb me gustan aunque a mucha gente no se que le ha entrado con que no, pero pa gustos colores, disfrutalo con salud. Un saludo Pues a mi esas llantas son las ke mas me gustan y las ke mejor le kedan tanto al sportback como al ambition, me encanta tu cocheeeeeeee. Y el negro brillante sra sucio, pero mirad lo ke luce cuando esta limpio, incomparable! Responder
gelete Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Muy bonito!! Felicidades!!! Responder
loko Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 precioso disfrutalo y no te olvides de la mujer,ajajja Responder
D'Egara Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Jeje,enhorabuena,he pedido el mismo y es precioso a disfrutarlo !!! Responder
tuporaky Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 felicidades por el cochazo, aunq si me parece q se ensucia rapido mi rojito, no quiero ni pensar lo sufrido q sera ese negro, aunq seguro q lo lavaras con gusto Responder
Apollo28 Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Felicidades, que lo disfrutes. Un Coche muy bonito! Responder
Skywalker Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Cuidalo mucho y a ver donde lo dejas, que no te encuentres sorpresas luego. Tiene muy buena pinta, a disfrutar!!! (Esperando SB 2.0 Tdi Open Sky Gris Delfin) Responder
gorgoran Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Jajajajaja, no te creas que no eres cachondo con el cristasol en el hueco de la puerta Disfrútalo!! Responder
willycal Publicado 2 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 vpayo, la palanca cromada viene ASI de serie en el acabado ambition, y gorgoran, la marca critasol nos regala 100 botes de su líquido a los propietarios de audis negros juassss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.