La colina Publicado 1 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2014 Buenas tardes a todos estoy planteandome tapizar el coche entero en piel el tema que no se que color me gustaria algun beige o marron tirando a granate ahora mismo llevo tela y los bordes en piel negra Necesito consejo el coche es del color gris claro tirando a azul no se como se llama el color Yo creo que es gris cuarzo metalizado Y donde me aconsejais en relacion calidad precio Un saludo a todos Responder
alcoscar Publicado 2 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2014 Hola, yo es que soy de negros o colores oscuros, mas que nada por la suciedad, y algun detalle en el ribete color rojo o alguno que destaque. De donde eres? Responder
Kolari Publicado 2 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2014 Yo te diría que con ese color de coche tienes que buscar colores oscuros de tapicería. Para tapizar el típico sitio donde lo hacen muy bien es en New Mode de Navalcarnero (lo he hecho en un Volvo del curro y lo dejan perfecto como salido de fábrica). Otra opción es cambio completo de asientos (Ebay.de) que en ocasiones sale hasta más barato que retapizar aunque en tu caso como ya llevas asientos deportivos s-line no mejorarías salvo que no los tengas calefactables y/o eléctricos y quieras mejorarlos. Si te doy mi opinión quédate con mixto de tela y cuero. En el mi a6 llevo piel beige claro y es precioso pero en el sline de mi mujer los asientos negros mixtos son más sufridos y más prácticos tanto en verano como en invierno así como con su mantenimiento. Saludos. Responder
herodes Publicado 2 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2014 Yo también te aconsejaría tonos oscuros para el cuero, en el S6 C6 que es de color gris cuarzo los llevo negros y en el S6 C4 que es azul marino son de color beige y si bien son muy bonitos al ser el coche oscuro, también son más sucios y delicados de mantener en buen estado, además al gris no creo que le quedasen bien en beige, pero es tu decisión, por si acaso que te aconsejen en el lugar en el que vayas a tapizarlos. Un saludo. Responder
jose sa Publicado 2 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2014 yo tenia um ibiza gris claro que tenia os assientos en alcantara em azul clarito no medio e azul escuro nos bordes quedava fenomenal venia tapizado de fabrica ha sido una série especial de verano tambiem la color castanho claro no fica mal Responder
La colina Publicado 4 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2014 Buenos dias a todos soy de murcia y teneis razon pero voy a ver si me acerco a euroban.net y pruebo alli los colores estan en muchamiel sabeis de alguien que sepa como trabajan me ha comentado por telefono que cobra 1000 euros el coche sin las puertas que las puertas serian 50 euros por cada una Ya os contare Un saludo Responder
alcoscar Publicado 4 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2014 Hola, yo hace poco arregle la espuma del asiento del conductor y bien, 50€ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.