Jump to content

rs6 año 2003 en caliente cuesta arrancar


jose38

Publicaciones recomendadas


No es muy fácil decirte que puede ser... pero si tienes vag-com podrías ver si tiene algún error o logear algún sensor cuando falla. Puede que quizás sea de algún sensor de temperatura.

 

Por otro lado, siendo de donde pone tu perfil, tienes el taller de QuinRS que es un maquina y conoce bien estos motores. Ya nos diras de qué es y cómo lo has solucionado, es un aporte que se agradece, puede ayudar a algún compañero más y espero no seas de esos que hacen su aparicion estelar por el foro, preguntan y cuando se les ayuda desaparecen sin agradecerlo. No hay mejor manera de agradecerlo que contando tu solución.

Como veo que tienes dos mensajes, uno de presentación y este con la duda, creo que vas por el buen camino.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar hoy e estado preguntando pero de 4 talleres que e estado no coincidia ninguno uno a puesto la maquina y decis que era la canister otro la bomba de gasolina que tiene que mirar la presion otro que igual un sensor pero en máquina no salia nada y el ultimo no lo tenia claro la verdad que es para volverse loco pero lo que me comentava el compañero en cuanto sepa de lo que es os lo digo y asi podemos ayudar os entre todos y y ahorrarnos una pasta por que entre que lo miran y no se va un dineraaal en breve os comento y si se hacerlo os colgare unas fotitos para que opineis gracias y muchos saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperemos den pronto con tu problema, hay muchos errores o fallos que no se quedan guardados en las unidades como tales, con lo que al hacerle una diagnosis no vas a tener nindún dato. Es por la experiencia y haciendo logs en el estado en el que falla donde puedes sacar alguna conclusión que te guíe por donde tirar.

 

salu2 y ya nos dirás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami me paso algo parecido una vez cuando estuvimos tocando los conectores de la parte de atrás del motor, se quedo uno flojo, el del sensor de posición del árbol de levas, y el caliente el coche se paraba y le costaba un montón arrancar para volver a pararse.

 

En mi caso metí Vag-com y lo canto.

 

Sigo el hilo, ojala des con el problema rápido. Lo mas importante es un buen mecánico, como t dice el compi Gonzcid, el taller de Quin RS es de lo mejorcito que hay por tu zona, yo iría a saludarle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.