hayabusa666 Publicado 1 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2014 Bueno ni siquiera estoy seguro de que se escriba así. De mano deciros q he leido varios post al respecto pero no me aclaro. El tema es que venia de correr y abrió un chico un a6 con este sistema y... Definitivamente lo quieroooo jajajja. Lo que quiero saber es si lo puedo tener,que necesito para ponerlo, para búscalo y comprarlo. Soy el feliz pripietario de un b7 avant 2.0 tdi. Gracias de antemano. Responder
Argentum Publicado 1 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2014 Coming home y Leaving home se llama. Para ello necesitas una centralita confort, o hacerte tu un circuito que active los antinieblas al abrir el coche. Responder
hayabusa666 Publicado 2 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2014 Ok centralita confort, pero no se supone q ya llevo una? Solo necesito eso? La demás preinstalacion esta hecha? Ref de la centralita y ubicacion? Demasiado pedir? Responder
Argentum Publicado 2 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2014 Pero es una centralita confort más avanzada... no se si tiene también algo que ver el tema de luces automáticas Responder
Tineo Publicado 2 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2014 Que tal socio! Para poner ch/cl la instalacion depende mucho de lo que ya tengas instalado: - xenon - sensor de luces - versión de la centralita confort. En un scan de vagcom te sale, es la referencia del módulo 46 central convenience. Responder
ioanadrian50 Publicado 3 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2014 hola para tener ch y lh tienes que tener la centralita con la letra L pa lante și tyenes esta letra se puede cablear el mando de luces y la centralita sin sensor de luces y lluvia ni mando auto saludos Responder
hayabusa666 Publicado 3 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2014 Mi coche lleva bixenon pero sin sensor de luces. Es decir q si le meto vag com e de ir al módulo 46 y tomar la referencia q me sale? Por otra parte el tema cableado del mando y centralita es complicado? Me gusta mucho pero si me tengo q meter en camisas de once varas... Responder
capamc Publicado 3 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2014 Yo opino lo mismo... quiero ponerlo en mi B6, pero de manera oem a ser posible. Responder
ioanadrian50 Publicado 10 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2014 si hombre todo es posible te ace falta algunas repuestos y claro €€€€€ saludos Responder
hayabusa666 Publicado 11 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2014 Pues eso precisamente es lo q me.gustaría saber, q repuestos y obra he de hacer. A ver si alguien sabe y me dice. Gracias Responder
capamc Publicado 3 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 Aquí dejo un brico de como montar el Coming home y living home en el b6: http://bigskyeuro.com/images/gallery/mikewire/pdf/CHLH_retrofit.pdf Saludos Responder
hayabusa666 Publicado 4 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2014 parece que es sencillo. pero la referencia que sale del interuptor para coches con xenon de serie obvia que piede llevar tambien DLR. quiza sea por que solo es para b6? muy buen aporte muchas gracias Responder
capamc Publicado 4 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2014 parece que es sencillo. pero la referencia que sale del interuptor para coches con xenon de serie obvia que piede llevar tambien DLR. quiza sea por que solo es para b6? muy buen aporte muchas gracias Tienes razón, para el B7 había disponible DRL en esa botonera.... Supongo que tocará comprar esta botonera... Por tanto el brico que he colgado es para el B6. Saludos Responder
Diego Enrique Publicado 4 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2014 Por lo poco que entiendo yo de inglés , al final de todo dice que los coches con xenon de serie ya viene con la instalación hecha y sólo haría falta el botón de luces con auto y codificar con vagcom ... Es así?? Saludos Responder
hayabusa666 Publicado 5 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2014 interesante a ver si alguien lo confirma por que suiendo asi seria la caña ,pagar codificar y a correr jajaijui Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.