Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno

 

Me pille un s5 como he puesto por algun sitio pero al final deshice la operacion la verdad. Era del 2007 con 85000km....

Y despues de probarlo un poco solo digo q me alegro de no quedarmelo.

 

Me ha decepcionado el coche 354cv??? Donde estaban??? Me parecio un coche perezoso a mas no poder comodo para autovia sip pero con consumos exagerados la verdad..... no transmite ninguna deportividad.

 

Tuve un clk 500 full y le da 2000vueltas a pesar de tener menos caballos y ser bastante mas viejo.

 

No trato de polemizar nada eh simplemente es mi apreciacion.

 

A favor tiene el confort y buen caminar con esa traccion 4, pero le falta personalidad.. eso si bonito era un rato.

 

Creo q el 335i di buscas deportividad es mejor opcion

 

391fe31c49cc03cfa860b81e3722de7f.jpg


Publicado (editado)

Si no te gustaba es lo mejor que ha podido hacer. Quizás al ser un V8 atmosférico no transmita lo que puede transmitir un 335, que es biturbo. Me imagino que será un coche con una fuerza y un aplomo terrible pero algo carente de prestaciones deportivas.

 

Si buscas deportividad y sensaciones más extremas... habría que irse al RS5.

 

Saludos.

Editado por VascoSport46
Publicado

Hola, ya que nadie entra al trapo, lo haré yo.. <_<

 

No comparto para nada tus opiniones, no se qué unidad probaste, pero decir que un coche con 354cv, 440Nm de par y 5,1" en el 0-100 es perezoso me parece bastante absurdo, a no ser que tengas mucha suerte y estés todo el día conduciendo auténticos aviones. Yo no lo hago a diario pero por suerte si de vez en cuando, y te puedo asegurar que el S5 4.2 sin ser un superdeportivo es muy buen coche y con unas prestaciones más que decentes y un consumo bastante ajustado para sus características. Como siempre, hay coches mejores y peores, más deportivos y muchísimo menos, pero eso sí, el que te puedo asegurar que no es ni más deportivo ni más nada es un CLK500, por Dios... Si aún hubieras dicho un CLK 55 amg...

 

En cuanto a la comparativa con el bmw 335i (e92) es algo sobre lo que se hablado largo y tendido y ya cansa, son coches y amores distintos, un v8 atmosférico con tracción quattro frente a un biturbo con tracción trasera y 150kg menos, para gustos colores, probablemente el bmw sea más divertido pero requiere más manos para ir al límite. Mi opinión personal es que en conjunto el S5 es superior en estética, acabados y un sin fin de cuestiones totalmente subjetivas, si lo que quieres son datos ahí te dejo uno:

 

Tiempo en nurburgring nordschleife: (*Ambos conseguidos por el mismo piloto, Horst Von Saurma, director de Sport auto Alemania, creo que tiene manos ;) *)

 

Audi S5 4.2 - 8´26"

BMW 335i coupé - 8´26"

 

Anda! Pero el BMW no era bastante más deportivo???

 

En cuanto al CLK500 no he encontrado tiempos, pero si te sirve de algo el CLK55 AMG tiene como mejor tiempo 8´29", así que como yo te decía, ahí, ahí...

 

Por concluir, si me dijeras, cambiarías tu S5 (por cierto en venta, jejeje...) por un 335i? la respuesta es NO, si me dijeras por un M3 e92? probablemente si.

 

Saludos.

Bencha.

Publicado

Hola, ya que nadie entra al trapo, lo haré yo.. <_<

 

No comparto para nada tus opiniones, no se qué unidad probaste, pero decir que un coche con 354cv, 440Nm de par y 5,1" en el 0-100 es perezoso me parece bastante absurdo, a no ser que tengas mucha suerte y estés todo el día conduciendo auténticos aviones. Yo no lo hago a diario pero por suerte si de vez en cuando, y te puedo asegurar que el S5 4.2 sin ser un superdeportivo es muy buen coche y con unas prestaciones más que decentes y un consumo bastante ajustado para sus características. Como siempre, hay coches mejores y peores, más deportivos y muchísimo menos, pero eso sí, el que te puedo asegurar que no es ni más deportivo ni más nada es un CLK500, por Dios... Si aún hubieras dicho un CLK 55 amg...

 

En cuanto a la comparativa con el bmw 335i (e92) es algo sobre lo que se hablado largo y tendido y ya cansa, son coches y amores distintos, un v8 atmosférico con tracción quattro frente a un biturbo con tracción trasera y 150kg menos, para gustos colores, probablemente el bmw sea más divertido pero requiere más manos para ir al límite. Mi opinión personal es que en conjunto el S5 es superior en estética, acabados y un sin fin de cuestiones totalmente subjetivas, si lo que quieres son datos ahí te dejo uno:

 

Tiempo en nurburgring nordschleife: (*Ambos conseguidos por el mismo piloto, Horst Von Saurma, director de Sport auto Alemania, creo que tiene manos ;) *)

 

Audi S5 4.2 - 8´26"

BMW 335i coupé - 8´26"

 

Anda! Pero el BMW no era bastante más deportivo???

 

En cuanto al CLK500 no he encontrado tiempos, pero si te sirve de algo el CLK55 AMG tiene como mejor tiempo 8´29", así que como yo te decía, ahí, ahí...

 

Por concluir, si me dijeras, cambiarías tu S5 (por cierto en venta, jejeje...) por un 335i? la respuesta es NO, si me dijeras por un M3 e92? probablemente si.

 

Saludos.

Bencha.

Compañero, precisamente, la comparativa de tiempos en el Ring, a quien no deja bien es al S5, ya que hace el mismo tiempo que el 335i y tiene(teoricamente, ya que puede que los 35i regalen algun cavallo) casi 50 cv mas..

Son conceptos diferentes, uno es trasera, turbado(1 o 2 turbos,depende) y 6 cilindros, y el otro es un gran v8 atmosferico y quattro. La entrega de potencia es completamente diferente entre ambos. Al final lo de la diversion es subjetivo, para unos sera mas divertido el sobreviraje, y para otros la eficacia del quattro.

Yo creo que el S5 anda, y mucho, pero quiza no transmita tanto como se le espera, aunque luego la realidad sea que es un coche muy rapido.

Yo creo, que el nuevo S5, con V6T, si va a proporcionar esa sensacion que quizas le falte al V8..

Publicado

Yo creo que es más una apreciación por la forma de entregar la potencia de los motores turbo que tienen más sensación de empuje que los atmosféricos cuya entrega es mucho más lineal y por eso dan esa impresión de que andan más los turbos aunque los tiempos sean iguales o muy parecidos, cada modelo tiene su público y no hay que darle más vueltas.

Publicado (editado)

50cv menos, pero tambien 150kg menos , que no solo es la potencia!! el peso ayuda, aparte que ese bmw tiene dos turbos!! y el s5 es quattro que en determinadas circustancias penaliza, yo tengo un s4 b6 avant, y tenia un R19 16v y daba mas sensacion que el audi, pero el paso por curva del s4,cuando empieza a empujar a partir de las 4000rpm,es cuando te das cuenta del bicho que es... lo que pasa que audi son demasiado confortables, y no te das cuenta de a la velocidad que vas, bmw son mas radicales, mas deportivos en ese sentido, y tal vez sea lo que busques

 

 

Enviado desde mi iPhone 4+1

Editado por mikraul
Publicado

Ya se que son 50cv más (aunque como bien dices esos motores turbo de BMW casi siempre dan más), también que pesa menos y en definitiva que son coches distintos, por eso he puesto el ejemplo de Nurburgring y en manos de un piloto, a mi se me dicen el coche X es más deportivo que el coche Y, pienso que lo tiene que demostrar justo ahí, no se si me explico. Si alguien viene y me dice eso y luego consiguen el mismo resultado, de lo único que podemos hablar,como dice Herodes, es de algo tan subjetivo como las sensaciones. He tenido la oportunidad de conducir el 335i e92 y me parece un gran coche, puedo entender perfectamente que alguien lo prefiera a un S5 aunque no sea mi caso.

Publicado

Os habéis centrado mucho en el tema CV.... Recordad que AUDI miente en cuanto a la potencia de los V8 4.2 . Mi RS4 dio en banco 385cv antes de la limpieza de la admisión y preparación de Stage 2 de MRC. Eso si, después casi 447cv.

 

No habéis hablado de algo muy importante, estabilidad y frenos, en donde a priori el S5 es superior.

 

¿Que se puede esperar más del S5 V8? Si, estoy de acuerdo. Aunque su rival más parecido para mi de BMW sería un 645.

 

El V6T del S5 cabrio o del nuevo S5.... Eso sí va mucho mejor que el antiguo V8.

 

Ambos cochazos, y si me tengo que quedar con alguno, el S5 de cabeza.

 

Saludos.

Publicado

Os habéis centrado mucho en el tema CV.... Recordad que AUDI miente en cuanto a la potencia de los V8 4.2 . Mi RS4 dio en banco 385cv antes de la limpieza de la admisión y preparación de Stage 2 de MRC. Eso si, después casi 447cv.

 

No habéis hablado de algo muy importante, estabilidad y frenos, en donde a priori el S5 es superior.

 

¿Que se puede esperar más del S5 V8? Si, estoy de acuerdo. Aunque su rival más parecido para mi de BMW sería un 645.

 

El V6T del S5 cabrio o del nuevo S5.... Eso sí va mucho mejor que el antiguo V8.

 

Ambos cochazos, y si me tengo que quedar con alguno, el S5 de cabeza.

 

Saludos.

todos los v8 4.2?? :( hay algun sitio en el foro en el que hables de tu rs4 y de la stage 2?

 

 

Enviado desde mi iPhone 4+1

Publicado

 

Os habéis centrado mucho en el tema CV.... Recordad que AUDI miente en cuanto a la potencia de los V8 4.2 . Mi RS4 dio en banco 385cv antes de la limpieza de la admisión y preparación de Stage 2 de MRC. Eso si, después casi 447cv.

 

No habéis hablado de algo muy importante, estabilidad y frenos, en donde a priori el S5 es superior.

 

¿Que se puede esperar más del S5 V8? Si, estoy de acuerdo. Aunque su rival más parecido para mi de BMW sería un 645.

 

El V6T del S5 cabrio o del nuevo S5.... Eso sí va mucho mejor que el antiguo V8.

 

Ambos cochazos, y si me tengo que quedar con alguno, el S5 de cabeza.

 

Saludos.

todos los v8 4.2?? :( hay algun sitio en el foro en el que hables de tu rs4 y de la stage 2?

 

 

Enviado desde mi iPhone 4+1

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/324164-rs4-b7-limpieza-de-admision-en-garage-de-vincy/

 

Aquí lo tienes.

Publicado

Un rs es distinto.

 

Pero el v8 del s5 es un motor tipo tractor tira todo el rato por igual no transmite sensaciones.

Caminara ok pero no traamite cuando le bajas el pie....

Coche autovia y motor de rutero.... es un motor cojonudo para un a8 me explico....

Publicado

Mi tío tuvo un s5, y luego un rs5, y estoy con emacsero, es algo "perezoso" pero a la vez te digo que no te equivoques, al ser atmosférico no te da la misma sensación de un turbo, pero cuando bajas el pie y ves subir la velocidad ahí la cosa cambia, y mucho, aunque la sensación no es la de un coche tan deportivo, pero los 354 caballos los tiene.

Ante la conducción es un coche que es muy poco exigente, quizás por eso te daba más sensacion el CLK 500 por ser trasera.

Eso sí, en paso por curva para pillar al s5 con un trasera ya puedes tener manos.

Publicado

Como puse en el primer mensaje, es más cuestión de SENSACIONES que de PRESTACIONES, que a veces lo confundimos. No se puede comparar la entrega de potencia y sensación que transmite un V8 atmosférico con la que te ofrece un 6 cilindros Biturbo. Aparte de que prestacionalmente sea o no sea lo esperado, pero andar tiene que andar desde luego y mucho.

Publicado

Andar esta claro las mediciones son objetivas.. pero hay mas cosas....

 

Pq tienen tan buena fama los mx5...... no tienen mucha caballeria...

Si nos vamos a eficiencia.....

Y q hay mas bonito q un trasera....jeje...

Es cierto q el paso por curva del quattro es acojonante... pero bueno...

 

Eso si q un señor S5 q empieza en 60000euros venga sin tempomat..... por favor.....

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.