sybaris Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Pues eso!! Este es mi mensaje número 1000!! Desde septiembre de 2004 que conocí este foro, en el cual he conocido muchas personas maravillosas(tanto en persona en las kdds como a través de la pantalla) :blink: Es increible como se puede llegar a coger cariño a una página web, tanto como le tengo yo al foro y a todos vosotr@s que perteneceis a él. Pues nada, estos mil mensajes ha sido un placer compartirlos con vosotros, preguntando dudillas sobre mi "cacharro" , compartiendo experiencias, maravillandome como se atreven algunos a desmontar medio coche (me encantan los post de bricolaje!! con muchas fotillos!! ) Lo dicho un placer, y espero seguir compartiendo otros mil mensajes más con vosotros y todos los que haga falta!! :clap1: Un saludo a todos!! :clap1: Responder
EsteveC Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Enhorabuena. a mi me queda poquito tambien. saludos Responder
juanluisvg Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 En vez d 1000, yo diria hasta el infinito y mas alla Q cumplas muchos post mas con nosotros Un saludo Responder
RDA Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Enhorabuena paisano!!! Que cumplas muchos más entre nosotros. Responder
dobermann Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 congratulations Responder
Caním000 Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Enhorabuena..yo hace poquito he llegado a los 7000 Responder
sergioe Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Enhorabuena sybaris... !!Buena cifra!! yo hace poquito he llegado a los 7000 Abusón Responder
sanchi Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Enhorabuena y ya a por los 2000!!que esto no se acaba nunca yo hace poquito he llegado a los 7000, poruque te dimos ventaja, que si no... Responder
sybaris Publicado 2 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 asias a todos jajaja Responder
Caním000 Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Enhorabuena sybaris... !!Buena cifra!! yo hace poquito he llegado a los 7000 Abusón poruque te dimos ventaja, que si no... Jejeje esq cuando tenía internet en el curro entraba más en el foro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.