Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola amigos ,

Abrí un hilo hace unos días pero me e decidido a abrir otro aquí ya que yo creo que todos los problemas que estoy teniendo al cambiar del volante estándar B6 al multifuncion del B7 es por codificación a través del vag-com.

Desmonte el volante multifuncion con el anillo y slms de un B7 s-line, encontré un brico donde lo explica de maravilla, hasta hay todo bien, seguí los pasos con el tema de los airbags y instalación del mismo, fuy al concesionario y compre la maneta del tempomat lo monte todo y a partir de hay todo empezo a ir mal , cuando intento poner los códigos del abs y esp no me los acepta siempre se quedan a cero, al principio antes de hacerle el reset a la slms poniendo el codigo 00111 para borrar el bastidor antiguo me funcionaban los intermitentes, claxon, limpias, etc.... Ahora ya ni eso. Estoy desesperado porque ahora no puedo circular tranquilo y al final voy a tener que dejar el coche en el concesionario con lo que eso conlleva.

Podriais guiarme los jurus del vag-com desde el principio para poder ajustar los codigos?

Publicado

Buenos dias,

Lo primero que te diria es que desmontes de nuevo el volante y anillo y revisases todas las conexiones si estan bien puestas y conectadas.

luego sigue el manual.

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/98947-calibracion-del-sensor-angulo-direccion-g85/

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/25516-manual-instalacion-de-tempomat/

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.