Joselillo86 Publicado 2 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2014 Buenas, queria saber el plan de mantenimiento que tiene un A6 3.0TDI Quattro S-Tronic. Seria saber cada cuanto son las revisiones, y que se le hace al vehiculo en cada una de ellas. Alguien podria ayudarme? Si ya sabeis precios aproximados de cada una de ellas genial! Gracias!! Responder
zato7700 Publicado 2 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2014 (editado) Buenos días, Joselillo86. Puffff..., mucha información es la que tú necesitas... Yo te podría adelantar algo, pero quizás esté equivocado en algo: Las Inspecciones en este coche que comentas, son cada 30.000 km o 2 años, lo que sea menor, y siempre que estés de acuerdo con mantenerlo de acuerdo al Servicio de LongLife de la marca. Si no eliges ese Servicio, creo que tus Revisiones Oficiales son a los 15.000 km, 45.000 km, 75.000 km, y así sucesivamente, teniendo que pasar también tus Inspecciones Oficiales a los 30.000 km, 60.000 km, etc. Esto se supone que se corresponde con el Servicio de Mantenimiento Oficial Audi normal. Yo solo he pasado la Inspección LongLife de los 30.000 km, y creo recordar que fueron unos 240-250 EUR, pero ese precio depende del Concesionario Audi donde lo pases (si es en Madrid o Barcelona, te costará el doble... jejeje). ¿Qué se le hace en cada Inspección?..., puffffff, más de lo mismo: depende del coche y su motor. En el mío (2.0 TDI 177CV), solo me cambiaron el Aceite LongLife, el filtro de Aceite, y el Filtro Antipolen del habitáculo, creo recordar. En el 3.0 TDI puede que sea así o no, deberías preguntarlo directamente en el Conce. Yo fui al mío en su día, me pidieron la Llave del Coche, y a través del Lector de Llaves, les salió lo que me tenían que hacer en esa Inspección. Un saludo. PD. Anyway, te aconsejo leerte o echar un vistazo a mi Post siguiente: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/328012-manuales-bricos-y-vagcom-en-el-a6-c7-2011/ En él podrás leer sobre el tema y ver los precios de foreros que ya han ido pasando su revisiones/inspecciones. Chao. Editado 2 de Septiembre del 2014 por zato7700 Responder
Joselillo86 Publicado 2 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2014 Muchas gracias! Vamos seria como mi A3, que tambien tengo longlife y las paso cada 30.000 Comento esto dado que este anho mi padre ha renovado el renting y puede que me quede con su A6. Es un A6 3.0TDI Quattro S-Tronic S-line bastante bien equipado (precio en configurador 75.000euros) y en 4 anhos lo podriamos comprar por 22.500 euros. Anteriormente los dos que hemos dejado a los 4 anhos han sido otro A6 igual y un Jaguar XF, ambos con no mas de 45.000km y en perfecto estado, una ganga vamos. Queria hacerme una idea de su mantenimiento (ruedas por ejemplo seran 1.000 euros, lleva 19") y calculo que este tendra algo mas de km dado que lo va a usar mas para ir a los pirineos. saludos!! Responder
zato7700 Publicado 2 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2014 (editado) Muchas gracias! Vamos seria como mi A3, que tambien tengo longlife y las paso cada 30.000 Comento esto dado que este anho mi padre ha renovado el renting y puede que me quede con su A6. Es un A6 3.0TDI Quattro S-Tronic S-line bastante bien equipado (precio en configurador 75.000euros) y en 4 anhos lo podriamos comprar por 22.500 euros. Anteriormente los dos que hemos dejado a los 4 anhos han sido otro A6 igual y un Jaguar XF, ambos con no mas de 45.000km y en perfecto estado, una ganga vamos. Queria hacerme una idea de su mantenimiento (ruedas por ejemplo seran 1.000 euros, lleva 19") y calculo que este tendra algo mas de km dado que lo va a usar mas para ir a los pirineos. saludos!! Qué suerte tenéis algunos, Joselillo86.... Sí que es cierto que sería una ganga difícil de dejar pasar... (si al final no lo quieres tú, dímelo a mí y yo te lo compro, te lo juro... jejeje). La verdad es que el Mantenimiento del nuevo A6 C7 es muy parecido al del C6 (y al del resto de modelos de la marca), pero más barato en general que su antecesor. Me dijo el Conce que el aceite se cambia a los mismos kms, pero que la vida de los filtros era mayor, la de las correas también, etc., por tanto, el Mantenimiento era ligeramente más baratico. Un saludo. Editado 2 de Septiembre del 2014 por zato7700 Responder
Joselillo86 Publicado 2 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2014 (editado) Muchas gracias! Vamos seria como mi A3, que tambien tengo longlife y las paso cada 30.000 Comento esto dado que este anho mi padre ha renovado el renting y puede que me quede con su A6. Es un A6 3.0TDI Quattro S-Tronic S-line bastante bien equipado (precio en configurador 75.000euros) y en 4 anhos lo podriamos comprar por 22.500 euros. Anteriormente los dos que hemos dejado a los 4 anhos han sido otro A6 igual y un Jaguar XF, ambos con no mas de 45.000km y en perfecto estado, una ganga vamos. Queria hacerme una idea de su mantenimiento (ruedas por ejemplo seran 1.000 euros, lleva 19") y calculo que este tendra algo mas de km dado que lo va a usar mas para ir a los pirineos. saludos!! Si, la verdad esq es una ganga muy apetecible, con infinidad de pijada que nunca le podria pero bueno (tiene la opcion de aparcar solo jajajajaja). Vamos he visto precios y en comparacion con mi A3 no he visto cifras desorbitadas! pero sobre todo queria saber que tipo de mantenimiento tienen coches de +100.000, correa y cosas de esas raras que llevan los coches Nunca he tenido un coche que llegara a 100.000km.....Actualmente tengo un A4 del noviembre de 2010 y cerrara el anho con 60.000km, y el 75% de ellos en viajes! Editado 2 de Septiembre del 2014 por Joselillo86 Responder
zato7700 Publicado 2 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2014 (editado) .... Si, la verdad esq es una ganga muy apetecible, con infinidad de pijada que nunca le podria pero bueno (tiene la opcion de aparcar solo jajajajaja). Vamos he visto precios y en comparacion con mi A3 no he visto cifras desorbitadas! pero sobre todo queria saber que tipo de mantenimiento tienen coches de +100.000, correa y cosas de esas raras que llevan los coches Nunca he tenido un coche que llegara a 100.000km.....Actualmente tengo un A4 del noviembre de 2010 y cerrara el anho con 60.000km, y el 75% de ellos en viajes! Jejeje... El mío también tiene esa pijada, pero cómo aparca de bien el tío..., y lo que les gusta a mis niños ver cómo el volante se mueve sólo cuando estoy aparcando... :acute: Por el tema de correas y más de 100.000 kms, tampoco te procupes: el 3.0 TDI que indicas trae cadena de distribución y no correa, luego no la tendrás que cambiar nunca. Un saludo. Editado 2 de Septiembre del 2014 por zato7700 Responder
ivia3 Publicado 3 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2014 Si trae correa de accionamiento auxiliar.. Y una pequeña de arrastre de la bomba inyectora. Cierto es que la union leva cigueñal es de cadena... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
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