NeverMinds Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 (editado) Pues en vista de algunas fotos de algunos foreros que tienen tapiceria de cuero, me estoy planteando el ponerlo, si se puede cambiar mi tapiceria y poner cuero a posteriori, y cuanto puede llegar a salir, si alguien sabe lo agradeceria, saludos. :blink: Editado 1 de Marzo del 2005 por NeverMinds Responder
Jcl Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Original no lo se... tapizar la que ya tienes, en dos colores, a mi me han dado presupuestos entre 1500 y 2000 euros (incluyendo tapizado de puertas, reposabrazos y todos los asientos), en 2 tonalidades de azul (que sería lo que le vendría bien a mi coche). Yo me lo esoy planteando para cuando toque la "renovación interior, stage 1", pero me parece una pasta, y hay que plantearselo muy bien. Igual busco unos asientos de cuero de segunda mano o algo asi, creo que saldrá más barato (aunque el resultado no sea tan bueno, y me tenga que aguantar con lo que haya, en vez de ponerlo a mi gusto). Responder
NeverMinds Publicado 1 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 :blink: más o menos lo que estoy dispuesto a pagar entre 1500 o 2000 Euros, más no, pues tendre que mirar algún sitio por aquí en Bilbao, es lo único que me apetece ponerle al coche de momento , ya que llantas estoy contento con las que tengo y por lo demás tenía pensado ponerle un sistema antiradar pero prefiero ponerle la tapiceria de cuero. Responder
Jcl Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 He oido hablar muy bien de Autotapizados Millan, y la oferta que me pasaron a mi por mi coche fueron 1800 euros, con cuero en dos tonalidades de azul (los dos apagadillos, el de las riñoneras más azul, y el del centro más tirando a gris). Todo lo que he oido sobre ellos ha sido bueno, asi que si no te importa el viajecito a madrid, consultales por email... a mi me contestaron rapido y muy bien. Aqui te dejo el enlace Responder
NeverMinds Publicado 1 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Muchas gracias, les mandare un mail, tengo familia en Madrid, con lo cual podría bajar, lo malo que solo puedo los finde por el curro, y no se si en un día lo haran, pero bueno les pedire presupuesto y cuanto tardarian, todo sea en Julio que tengo vacaciones y tengo pensado ir algunos dias a Madrid, de todas formas mirare también por aquí haber que encuentro, saludos. :cry2: Responder
[^Santo^] Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Santiago Aguirrezabal tiene fama por el P.V. esta en Vitoria Badaia Kalea, 13 01012 - VITORIA-GASTEIZ ALAVA Tlf: 945 143 613 www.tapizadosaguirrezabal.com aunque... a nivel Nacional Autotapizados Millan... necesitan como una semana para hacerlo ... Millan te respeta el diseno original y tiene un seguro industrial para el tema de los Airbag. Yo lo estuve mirando pero me raje ... demasiado dinero, y el cuero es muy agradable con los asientos calafacteables, en otro caso ... en invierno son muy muy frios... es mi opinion Responder
a4avant73 Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 En Madrid tienes dos sitios que funcionan muy bien: New Mode y División Natur. El acabado es idéntico al original, y para un A3 Ambition el año pasado me dieron 1100 Euro más IVA de presupuesto en uno de los dos. Puedes montar combinaciones de colores y de cuero-alcántara, que para mí es lo más recomendable. Responder
Jorge76 Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 más o menos lo que estoy dispuesto a pagar entre 1500 o 2000 Euros, más no, pues tendre que mirar algún sitio por aquí en Bilbao, es lo único que me apetece ponerle al coche de momento , ya que llantas estoy contento con las que tengo y por lo demás tenía pensado ponerle un sistema antiradar pero prefiero ponerle la tapiceria de cuero. c*** Neverminds, si eres de bilbao,... ya vendrás a la próxima KDD no? Venga tio, que te he contestado en el otro post... Agur! Responder
bLiNd Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 lo recomiendoooo Mis asientos son hasta mas comodos, antes con la tela speed cuando estaba algunas horas conduciendo me bajaba y me dolia todo, ya no, nose la explicacion pero no me pasa. Lo unico malo, en verano da mucho calor y en inviernos esta heladito, pero al rato se pone calentito Responder
bobinas-S3 Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 (editado) Tapizando la actual te quedará de vicio, hay muy buenos profesionales. Editado 2 de Marzo del 2005 por bobinas-S3 Responder
NeverMinds Publicado 2 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Ok Jorge, ya me comentaras cuando haceis una, hoy me he pasado por un conce y he preguntado a ver si ponían, me han dicho que Audi no, pero un particular que estaba escuchando me ha recomendado un sitio cerquita de donde vivo en Sodupe, pedire presupuesto y mirare las webs que me habeis recomendado todos, y gracias por ponerlas, hoy he visto un A3 II con lo asientos en cuero y uffff he pensado que bien quedaría el mio con ellos, saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.