JOSUKO Publicado 2 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2014 Buenas compañeros, hace poco me hice con el vag com y se le pase a mi Audi TT 180 quattro y me salia un error en la sonda lambda, para ver el estado del coche he hecho estos logs a ver que veis, si esta todo en su sitio o que me podeis comentar. Están hechos en 4a, con sp 95, en Cantabria que hay una presión atmosférica de 1,016 bar. A veces he notado unos mini tirones, como si al pisarle a tope unas veces fuera mejor que otras. El ralenti es estable perfectamente. Ahí van: Gracias de antemano por vuestra ayuda!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSUKO Publicado 4 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2014 Alguien me echa un cable? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.