NERHelm Publicado 2 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2014 (editado) Pues los de TLR se han cascado esta repro que como stage 1 ya da 199cv y es su primera. Os adjunto la foto de la gráfica para que comentéis que os parece. Sent from my iPhone using Tapatalk Editado 2 de Septiembre del 2014 por NERHelm Responder
yacht Publicado 2 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2014 POOOOOOM!!!!!!! JEJEJE Responder
rollover Publicado 2 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2014 clonck clonck POOOOOOM!!!!!!! JEJEJE clonck clonck chhhhhsssss Responder
rollover Publicado 2 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2014 (editado) Ahora en serio, es muuuuy tentador tiene que cambiar el coche radicalmente. Pero buff, tendría pesadillas de que un día va a romper, si no leo mal son 440Nm de par?? Casi 100 más? Me ofrece más tanquilidad la potenciación de ABT, que es bastante más conservadora 170 cv 360 Nm https://www.dropbox.com/s/yrkrzsc1wsp6dfb/8V0_120_170_CRBC_%20AS_D.pdf?dl=0 La que pones tu, es muy parecida a la de MTM: https://www.dropbox.com/s/69fq0oscwsj9pm0/di-d-150-180-mqb.pdf?dl=0 Sin duda es tentador pero implica a parte de más riesgo ir pensando en embrague reforzado. A mi me ponen los tientes largos pero no creo que llegue a dar el paso nunca. me suena de haber leído que la de ABT se puede hacer sin perder garantía. Lo cual da confianza Claro que el precio será fino. Editado 2 de Septiembre del 2014 por rollover Responder
yacht Publicado 2 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2014 Para mí como mejor está el coche es de serie. En su día probé el TDI 150cv y va realmente bien de potencia. Yo ni me lo planteaba, aunque no deja de ser tentador. Responder
NeptuneGT Publicado 2 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2014 Telita, aunque en mi caso no será más que un "sueño húmedo" Responder
Ballesteros Publicado 2 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2014 Yo lo he pensado muchas veces, los pros son tentadores pero por contra una posible avería gorda Pfffffff medito. Saludos Responder
TRUZZZ Publicado 2 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2014 (editado) Joer, menudo apretón le han metido. 199 cv. Y con la Stage 2 cuanto le van a sacar, 220cv? Y luego, trasmisiones, embrague, caja de cambios, frenos?????????????? Buffffffff quita quita. No todo reside en el motor Editado 2 de Septiembre del 2014 por TRUZZZ Responder
evolaco Publicado 2 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2014 Buff cuanto miedo os dan las repros... luego igual se rompe antes uno de serie.. y con abt pierdes garantía si te la ven todo lo demás son leyendas urbanas, y que un coche cono mejor va es de serie pues según lo que busques por que para mi si fuera dejado el.Evo de serie no sabría lo que es de verdad por de serie es mas lento que un s3 8v pero con 380cv da miedo de como.va y cero problemas en 56000km que le hice y dándole en como mínimo la mitad de ellos Responder
rollover Publicado 2 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2014 (editado) http://www.abt-sportsline.de/audi-tuning/a3/a3-sportback-ab-0313/garantie/ En ese enlace habla de garantía pero no me empano con el alemán. Pero creo que pone 2 años del fabricante desde la matriculación y 100.000km de ABT. Y desde 2013 para Alemania y Austrica garantía para vehículos con garantía extentida Audi de fábrica. Claro que son 2000€ de nada A ver si alguien nos traduce Editado 2 de Septiembre del 2014 por rollover Responder
adolfo974 Publicado 2 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2014 Eso son injertos, las electronicas a MEDIDA!!! Nada de chips!! Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk Responder
evolaco Publicado 2 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2014 Hombre esas centralitas no son igual que una repro pero para la garantía están bien, estas centralitas hacen puente en muchos sensores como turbo, posición del cigüeñal , inyección etc, en total creó que 5 conectores y tiene todos los parámetros del coche bajo control, Lo de la garantía es tan fácil como llamar a audi España y preguntarles, os dirán lo que me dijeron a mi en la mercedes con la centralitas brabus que de garantía nada, solo amg y por que ya los venden los coches tal cual así .. Responder
Ballesteros Publicado 2 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2014 Buff cuanto miedo os dan las repros... luego igual se rompe antes uno de serie.. y con abt pierdes garantía si te la ven todo lo demás son leyendas urbanas, y que un coche cono mejor va es de serie pues según lo que busques por que para mi si fuera dejado el.Evo de serie no sabría lo que es de verdad por de serie es mas lento que un s3 8v pero con 380cv da miedo de como.va y cero problemas en 56000km que le hice y dándole en como mínimo la mitad de ellos Me doy por aludido en lo de miedica ejej Bufff es que un 30% mas me da mucho miedo para la mecánica del coche. Tu la harías al tuyo si te le plantan en 400cv? Responder
evolaco Publicado 2 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2014 Para 400 habría que hacer algo mas que repro pero quitando catalizadores y con una buena admisión que ya seria una stage 2 igual si que llegan sin ser todo a base de subir presión , y si lo haría pues claro en cuanto acabe la garantía y si no me puedo aguantar le meto una centralita adicional de quita y pon Responder
rollover Publicado 2 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2014 (editado) Yo creo que no es comparable un evo un 2.0 tfsi de vag y un TDI actual. El 2.0 tfsi es bien sabido lo bien que se porta con las repros. El evo y de muchos otros japoneses son un mundo a parte. Pero un TDI actual le metes un super chispazo equivalente y no aguanta 1 primavera. Ademá hay cosillas tipo filtro de partículas que sobran si o sí pero si las quitamos no pasamos la ITV, con lo cual yo sólo vea viable una pequeña ganancia Editado 2 de Septiembre del 2014 por rollover Responder
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