toletum_s3 Publicado 2 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2014 A ver si me podeis ayudar. Cambie las llantas ya que me las robaron, las anteriores eran unas rs4 7,5x18 et54(creo), con neumatico 225-40-18. Ahora llevo unas BBS 8,5x18 con et47, y neumatico 235-40-18. El caso es que roza, en apoyos fuertes, pero sobre todo al pasar por baches o ondulaciones de la carretera. ¿Hay alguna solucion(que no sea cambiar de llantas)? ¿Ensanchar las aletas?, lo que no se como quedaria esteticamente. ¿Cambiar amortiguadores? Por algunos con algun tipo de "tope" para que no baje tanto? No tengo ni idea de si hay alguna solucion, a ver si los expertos del foro me pueden "iluminar" el camino Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brais Publicado 2 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2014 yo ahi el problema lo veo en las medidas de gomas .. prueba con unas 225 como tenias antes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toletum_s3 Publicado 2 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2014 yo ahi el problema lo veo en las medidas de gomas .. prueba con unas 225 como tenias antes Según me comentó el del taller, si monto 225, quedaría muy estirada la goma. En ese caso, no se que consecuencias tendria, supongo que ¿perdida de facultades del neumatico o mayor desgaste? Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Teo j Publicado 2 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2014 Una 225 en 8,5 de ancho queda estirada pero no se nota apenas. Esa es la solución a tu problema, aparte con las 235 creo que no es equivalente en llanta 18.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toletum_s3 Publicado 2 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2014 Una 225 en 8,5 de ancho queda estirada pero no se nota apenas. Esa es la solución a tu problema, aparte con las 235 creo que no es equivalente en llanta 18.. Equivalente si es ( http://www.equivalencias.info ) Entonces, cambiando el neumático a 225 dejara de rozar? Joer pues me llevo una alegría entonces. La solución es mas fácil de lo que pensaba. Pensé que el problema, mas que del ancho del neumático, vendría del ancho de la llanta y del ET inferior. En ese caso, terminaré de gastar estas gomas y probare con la 225. Yo, haciendo caso al del taller, puse la 235, cuando mi idea inicial era mantener la 225, pero el me lo desaconsejo. Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Teo j Publicado 2 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2014 Es que esos roces que dices pueden ser los famosos tornillos de los pasos de ruedas yo probaría por quitar los tornillos y así vas tachando posibilidades. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toletum_s3 Publicado 2 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2014 Es que esos roces que dices pueden ser los famosos tornillos de los pasos de ruedas yo probaría por quitar los tornillos y así vas tachando posibilidades. A que tornillos te refieres? Como bien dices, para ir descartando opciones. Muchas gracias compañero! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergioRS Publicado 2 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2014 Se refiere a los tornillos del pase de rueda. Observa por donde tiene el roce el neumático (interior u exterior) y sabrás de donde proviene dicho roce. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arale555 Publicado 2 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2014 Y unas fotos de como queda? Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toletum_s3 Publicado 3 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2014 El roce, lo hace por el exterior, ya que es donde esta la marca en la goma. Este finde probare a desmontar la rueda, para ver si roza por algun sitio mas. Esta tarde, subo una foto. Muchas gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CorradoS3 Publicado 3 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2014 Hola, puedes probar a meter el labio de las aletas, es lo mas facil y barato. Si te roza en el paso de rueda, quizás unos muelles mas duros o altos podria ser otra solución. Con foto te podrán aconsejar mejor. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Teo j Publicado 3 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2014 El roce, lo hace por el exterior, ya que es donde esta la marca en la goma. Este finde probare a desmontar la rueda, para ver si roza por algun sitio mas. Esta tarde, subo una foto. Muchas gracias! Entonces es el famoso tornillo del paso de ruedas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toletum_s3 Publicado 3 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2014 Aqui os pongo las fotos. A ver como lo veis. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviCobos.A3 Publicado 3 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2014 Yo lo veo bien, e visto estiramientos de goma mucho mas agresivos.. XD Bonitas BBS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Teo j Publicado 3 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2014 Hola , como te digo es el tornillo que sujeta el Paragolpes trasero , como ves tienes la marca en el neumático un pelin más arriba de donde empieza el dibujo del mismo, blanco y en botella. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.