toletum_s3 Publicado 3 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2014 Hola , como te digo es el tornillo que sujeta el Paragolpes trasero , como ves tienes la marca en el neumático un pelin más arriba de donde empieza el dibujo del mismo, blanco y en botella. Saludos ¿Donde esta ese tornillo? ¿Hay que quitarlo? ¿Cambiarlo por otro tipo de tornillo que sujete y que no roce? Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Teo j Publicado 3 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2014 Ese tornillo está justo en la unión aleta con paragolpes en el pico para que me entiendas ,lo quitas y no hay que poner otro ni nada ,no vas a perder ni el Paragolpes ni cubre ruedas ni nada. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toletum_s3 Publicado 3 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2014 Ese tornillo está justo en la unión aleta con paragolpes en el pico para que me entiendas ,lo quitas y no hay que poner otro ni nada ,no vas a perder ni el Paragolpes ni cubre ruedas ni nada. Un saludo. Muchas gracias compañero! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 3 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2014 A mi ese es el unico tornillo que no me roza Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toletum_s3 Publicado 4 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2014 ¿Es este? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.