Arrustu Publicado 2 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2014 Hola. Pues a finales de semana o principios de la siguiente si nada cambia (mañana iré al concesionario a echarle el ultimo vistazo), cogeré un alrroad 3.0 tdi del 2008. Queria poder aprender del gran foro que teneos e intentar ayudar en lo que sea posible. ¿Podeis darme opiniones sobre este coche, si creéis que es buena compra y demás? ¿Cosas que debería mirar, etc? Un saludo Responder
Tineo Publicado 2 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2014 Bienvenido Arrustu, No sabemos si eliges a4 o a6, de cualquier forma gran máquina!! Y Pásate por el hilo del prc gijon, Responder
Arrustu Publicado 2 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2014 uy igual si que quede algo escaso de información jeje Es un A6 con MMI no se si 2g o 3g, bluetooth, tapiceria mixta, levas en el volante y algo mas que no recuerdo. Responder
susopampin Publicado 2 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2014 (editado) Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club Arrustu. :clap1: :clap1: :clap1: Creo que lo mas procedente sería que preguntaras en el subforo de A6 allroad; son los que mas saben y conocen ese modelo, incluso mucho mas que la mayoría de los concesionarios. Te informo de que en Asturias tienes dos PRC a tu entera disposición (PRC = Punto de Reunión del Club-foro), como son el PRC Asturiano y el PRC Gijón; estos últimos están preparando algo grande, muy grande, AQUÍ. En los PRCs encontrarás a muchos y muy buenos compañeros, dispuestos en todo momento para echarte una mano en todo lo que precises para ese Audi, pero también para intercambiar información, bricos, VAG-COM y un muy largo etc., entre los que están una buena charla, unas... y también conocerlos y que te conozcan. Te puedo asegurar que estarán encantados de que compartas con ellos ese punto de reunión. Pásate por el hilo y preséntate, verás que bien te reciben y tratan, luego cuando quieras y te apetezca, te pasas por el local. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. Un cordial saludo desde Galicia. Editado 2 de Septiembre del 2014 por susopampin Responder
Tineo Publicado 2 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2014 Ok! El auténtico, con su suspensión neumatica. Ya nos pondras fotos. Responder
Ivan Aquattro Publicado 2 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2014 Bienvenido al foro Arrustu !! Como bien te comenta Suso, en el PRC GIJON estaremos encantados de conocerte y qu nos presentes es maquina. Solemos quedar semanalmente en nuestro punto de encuentro, 5 avenida en la calzada. Aqui tienes toda la info que necesitas. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/319450-prc-gijon/ Cualquier cosa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Salu2. Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras de esa montura.Un saludo desde Pontevedra Responder
guerrillero1975 Publicado 2 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2014 Bienvenido a la familia! Por fin otro Allroad en el foro y de gijon Responder
Arrustu Publicado 2 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2014 Muchas gracias por esta bienvenida! Le eche un un vistazo ya al hilo del pro gijon y la verdad que seguro que me pasare por allí para ponerme al día y conocer a la gente. Vengo de un VW y la verdad que lo tenia todo tocado con vagcom y bastantes brichos hechos. A si que seguro que en este volveré a las andandas al poco de tenerlo jeje. Mañana que cierro el trato (a si se fijo si lo tengo o no, por no adelantarme demasiado) lo comentare en el hilo del pro Gijon. Una vez mas gracias a todos. Responder
Ivan Aquattro Publicado 2 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2014 Pues esperamos que consigas cerrar el trato y comenzar a disfrutar de ese allroad. En lo que te podamos ayudar, ya sabes donde estamos. Salu2. Responder
calichi Publicado 2 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2014 Bienvenido al foro arrustu, poco más que añadir a mis compañeros tanto en el foro como.en el prc gijon al que asisto solo encontrarás ayuda y buena gente. Si te animas y pasas se te acogerá con los brazos abiertos, vaya como se está poniendo el tema A6 y los allroad jajja. Un Saludo desde Gijon Asturias. Responder
guerrillero1975 Publicado 3 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2014 Si, falta hacia , porque estoy de los A4........... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Arrustu Publicado 3 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2014 Muchas gracias por estas bienvenidas a todos!!! Acabo de llegar de cerrar el trato ahora Os puedo asegurar que me tendréis por aquí dando bastante guerra... Responder
Ivan Aquattro Publicado 5 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2014 Muchas gracias por estas bienvenidas a todos!!! Acabo de llegar de cerrar el trato ahora Os puedo asegurar que me tendréis por aquí dando bastante guerra... Me alegro un monton compañero !! A ver cuando puedes presentarnos esa maquina. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.