Ese_peaso_A4 Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Hola a todos! Estoy a punto de recibir mi nuevo A4 B7 y estoy terminando de ver todas las ofertas para el tema del seguro a todo riesgo sin franquicia. Hasta ahora estaba en Mutua Madrileña Automovilista, pero dado que la cobertura fuera de Madrid no es tan buena he empezado a comparar y el caso es que hay compañías que me piden un huevo y la mitad del otro por asegurar mi nuevo A4. - Genesis: 2644,69 eur - Allianz: 2000 eur - Mapfre: 1629.25 ó 1573.70 eur :clap1: - Línea Directa: 1399 eur :blink: ¿no eran los más baratos? - Fenix Directo: 1264 eur - Mutua Madrileña: 1096 eur :clap1: Sí, es cierto, Mutua es la más barata, pero el único taller que tienen concertado donde vivo (Algeciras) es uno de Skoda!! No trabajan con Audi. Mutua paga la mano de obra a un precio determinado, y la diferencia la tendría que pagar yo, y la verdad, dado que voy a pagar una pequeña pasta por mi seguro, no me parece que tenga que pagar nada más. Entonces, mi pregunta: ¿Alguien ha trabajado con Fenix Directo? Es la siguiente en la lista, y la verdad, no es mucho más caro, pero desconfío de estas compañías telefónicas. Si alguno me puede hablar de su experiencia en este tipo de compañías sería estupendo. Gracias y un saludo. Responder
DeBilbao Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Hace unos días estuvimos hablando de seguros en este otro post. Pásate por él, que las alternativas con franquicia estaban muy lejos de los precios que manejas. Responder
Superpétrolier® Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 (editado) http://www.regal.es/ Editado 1 de Marzo del 2005 por superpetrolier Responder
Sr. V Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Yo estoy con Mutua, el taller es nisu, pero funciona de put* madre. Otra cosa es que lo lleves a un taller distinto, que se puede hacer, el proceso es qeu te hagan una factura detallada de la reparacion, enviarla a mutua por fax y luego pasa el perito y si todo va bien te hacen el arreglo. Es el mismo proceso que el normal con la diferencia de que tienes que pedir factura y mandarla, bueno, factura no, presupuesto. De todas formas informate, y para el tema de la grua nada como el Race por 15 euros al año que estoy pagando, nadie como Race te da tanta cobertura y rapidez, ninguna compañia, y te lo digo por experiencia. Merece la pena la Mutua por los precios, desde luego, y yo de ti no la soltaria. Es solo mi opinion. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.