piky Publicado 2 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2014 (editado) Hola! llevo 17000 km con el coche y desde que lo compre venia escuchandole un ruidito que provenia como del salpicadero tocaba esto lo otro... nada no se iba, pues bien ya he dado con el, proviene del altavoz frontal delantero cuando el ruido aparece y se toca ese altavoz desaparece el ruido, hasta que al rato de nuevo vuelve aparecer , tengo pensado llevarlo al conce a que lo desmonten aver que lleva suelto pero tengo miedo que le metan mano , ¿que me aconsejais? saludos Editado 2 de Septiembre del 2014 por piky Responder
Wannaky Publicado 2 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2014 Buenas, Pues poco puedes hacer, o lo haces tú o lo hacen en el conce, pero alguien le ha de meter mano para arreglarlo. Porque dices que te da miedo que le metan mano?!?! Sds... Responder
Alfa159 Publicado 3 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2014 (editado) Yo tengo un ruido en la zona del pilar A, en el lado del conductor, sobre todo en asfalto irregular. No siempre aparece. put*s adoquines de SEgovia que machacan los coches.... He presionado piezas del salpicadero, pilar, puerta... y no se quita. No es siempre preceptible. NO me preocupa, por que digamos que se manifiesta es un 5 % del tiempo total. Mirare el altavoz. Editado 3 de Septiembre del 2014 por Alfa159 Responder
joseh Publicado 3 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2014 Yo de momento en prácticamente dos años, ninguno. Gran diferencia con "el arca de Noé" que llevaba a bordo en mi anterior XF. Responder
piky Publicado 12 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2014 Hola !ruididito averiguado! lleve el coche al conce el miercoles y hoy me lo han entregado y el ruido a desaparecido, no han tenido que desmontar nada, segun me han dicho le han hecho un reacondicionamiento , esperemos que ya no vuelva a oirse ,saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.