JuanjoA3 Publicado 2 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2014 Buenas noches chavaleria, el ganador del concurso del mes de Agosto fue Teo j con el 41,18% de los votos. Como todos los meses el ganador del mes anterior elige tema, asique Teo, calienta que vas a salir Un saludo
Javito Publicado 3 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2014 Enhorabuena Teo!!! Una fotaza! Quien te la hizo... Jajajaja venga ves preparando tema!!!
JaviCobos.A3 Publicado 3 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2014 Enhorabuena Javi! diigoo.. Teo! jajaj ale a ver si este mes tenemos la misma participación o más! S2
Teo j Publicado 3 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2014 Hola a todos , gracias a todos por vuestro voto .Creo que este tema no a salido , pero sí es así prefiero que se repita por que a mi me encanta las fotos de este tipo.El tema es foto desde el suelo, es decir que se vea que la cámara o móvil se vea que está a ras de suelo, da igual la parte que se fotografié del coche , pero el requisito es que se vea como digo que está tomada a ras de suelo.Un ejemplo .Saludos a todos y a participar.
JaviCobos.A3 Publicado 3 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2014 buen tema Teo, me gusta!a ver quien estrena jejeS2
tome1994 Publicado 3 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2014 (editado) Hola a todos , gracias a todos por vuestro voto . Creo que este tema no a salido , pero sí es así prefiero que se repita por que a mi me encanta las fotos de este tipo. El tema es foto desde el suelo, es decir que se vea que la cámara o móvil se vea que está a ras de suelo, da igual la parte que se fotografié del coche , pero el requisito es que se vea como digo que está tomada a ras de suelo. Un egenplo . Saludos a todos y a participar. ande vaaas? que esas rotor son mas pequeñas que las tuyas!! enhorabuena Teo! Editado 3 de Septiembre del 2014 por tome1994
JuanjoA3 Publicado 3 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2014 Ya estamos con el tuniiiiin
brais Publicado 6 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2014 (editado) Ahi va la mia,perdonad colegas,pero esque soy incapaz de ponerla mas grande,es lo malo de estar desde el movil .. :dl: Editado 6 de Septiembre del 2014 por brais
Torvic Publicado 6 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2014 Enhorabuena Teo... Buen tema!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
F.Saavedra Publicado 6 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2014 (editado) Felicidades Teo !! Buen temaaa !!! A sacar fotones !!! Editado 6 de Septiembre del 2014 por F.Saavedra
Javito Publicado 8 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2014 Bueno aquí va la mía, no se si estará acorde al tema por la altura de la cámara pero casi estaba en el suelo...
F.Saavedra Publicado 8 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2014 Pues vamos con la fotillo de este mes !!! Saludos
Santi_MaD Publicado 8 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2014 Bueno pues la mia... rescatada de la primera KDD Nacional... un coche que ya no esta en el foro por desgracia.
Gabri-8p Publicado 9 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 Os dejo mi fotillo de este mes, con el movil y en 2 minutos jeje Saludos y a participar!!!
Wolf90 Publicado 10 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2014 (editado) Me uniré al concurso (ahora ya que puedo ) esta tarde. A ver que me sale jajaja :spiteful: :spiteful: Saludos!! Editado 10 de Septiembre del 2014 por Wolf90
Publicaciones recomendadas