Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches chavaleria, el ganador del concurso del mes de Agosto fue Teo j con el 41,18% de los votos. Como todos los meses el ganador del mes anterior elige tema, asique Teo, calienta que vas a salir :lol2:

Un saludo

Publicado

Hola a todos , gracias a todos por vuestro voto .

Creo que este tema no a salido , pero sí es así prefiero que se repita por que a mi me encanta las fotos de este tipo.

El tema es foto desde el suelo, es decir que se vea que la cámara o móvil se vea que está a ras de suelo, da igual la parte que se fotografié del coche , pero el requisito es que se vea como digo que está tomada a ras de suelo.

Un ejemplo .

Saludos a todos y a participar.

post-68677-0-54397400-1409748970_thumb.jpg

Publicado (editado)

Hola a todos , gracias a todos por vuestro voto .

Creo que este tema no a salido , pero sí es así prefiero que se repita por que a mi me encanta las fotos de este tipo.

El tema es foto desde el suelo, es decir que se vea que la cámara o móvil se vea que está a ras de suelo, da igual la parte que se fotografié del coche , pero el requisito es que se vea como digo que está tomada a ras de suelo.

Un egenplo .

Saludos a todos y a participar.

ande vaaas? que esas rotor son mas pequeñas que las tuyas!!

enhorabuena Teo!

Editado por tome1994
Publicado (editado)

7JAB4k.jpg

Ahi va la mia,perdonad colegas,pero esque soy incapaz de ponerla mas grande,es lo malo de estar desde el movil .. :dl:

Editado por brais
Publicado (editado)

Me uniré al concurso (ahora ya que puedo :p) esta tarde.

A ver que me sale jajaja :spiteful: :spiteful:

Saludos!!

Editado por Wolf90
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.