Vicente Palazon Publicado 3 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2014 muy buenas foreros , otra pregunta del novato, jajjjjajja, vamos a ver tengo un ruido en la parte superior del motor, solo cuando esta al relenti a menos de 10 rpm en el momento que le subo por encima de 10 rpm, desaparece, tanto en frio como en caliente, y no siempre, me han dicho que podia ser los taques, aceite, bomba de presion, etc , vamos que tengo la cabeza echa un lio, algun forero con experiencia para poderme ayudar , gracias :acute: :clap1:. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bala Publicado 4 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2014 Por casualida el ruido que comentas no sera un tikitikitikitiki?es mi forma de que me podais entender jajaja Sl2 Enviado desde Iphone 5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vicente Palazon Publicado 4 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2014 yo mas bien es un clack clack clak jajjajajjajjaj, es en la parte superior del montor cuando esta al relenti , tanto en caliente como en frio, a pocas revoluciones , una vez aceleras el motor por encima de las 1000 rpm desaparece. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pigma Publicado 7 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2014 Hola Vicente pues no se....imagino wue BALA que es un fenómeno tenía por una teoria. Yo te pregunto aunque parezca aburdo....has mirado bien el cubremotor,tapa-motor? Dupongo que Si, es que di estuviese simplemente suelto de alguno de los 3 tornillos de goma que lleva,variaria el sonido,pero doy por hecho,qur lo has descartado ya. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vicente Palazon Publicado 7 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2014 Sí Pigma, no viene de ahí , Bala dime que es lo que te parece , es cuando está al relente tanto en caliente como en frío , que opináis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bala Publicado 7 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2014 (editado) Sí Pigma, no viene de ahí , Bala dime que es lo que te parece , es cuando está al relente tanto en caliente como en frío , que opináisPues si viene de la parte de arriba puede ser que los taques o el arbol de levas esten llegando a su fin aunque tampoco te aseguro nada,que motor equipa tu coche?Sl2 Enviado desde Iphone 5 Editado 7 de Septiembre del 2014 por bala Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vicente Palazon Publicado 8 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2014 Sí Pigma, no viene de ahí , Bala dime que es lo que te parece , es cuando está al relente tanto en caliente como en frío , que opináisPues si viene de la parte de arriba puede ser que los taques o el arbol de levas esten llegando a su fin aunque tampoco te aseguro nada,que motor equipa tu coche?Sl2 Enviado desde Iphone 5 Un 1.8 , pero no lo hace a partir de 1000 revoluciones , por aquí hay muchos comentarios sobre el tema de aceite etc. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bala Publicado 8 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2014 Sí Pigma, no viene de ahí , Bala dime que es lo que te parece , es cuando está al relente tanto en caliente como en frío , que opináisPues si viene de la parte de arriba puede ser que los taques o el arbol de levas esten llegando a su fin aunque tampoco te aseguro nada,que motor equipa tu coche?Sl2 Enviado desde Iphone 5 Un 1.8 , pero no lo hace a partir de 1000 revoluciones , por aquí hay muchos comentarios sobre el tema de aceite etc.Espera tio que me equivoque,muy raro seria que a un 1.8t se le fuera lo que te dije sorryBueno te comento,quita la tapa del motor y cuando suene pon la oreja cerca de las bobinas y de los inyectores y comprueba si el ruido viene de alguna de esas 2 cosas,en caso de ser que si no te preocupes ya que es su ruido normal de trabajo Por otro lado el tema de aceites le podrias probar a hechar un castrol 5w40 con algun adictivo para mejorar el ruido del motor pero ya te digo que a no ser que al coche se le alla metido muchisima tralla o tenga mas km que los taxis no le va a pasar nada Saludos Enviado desde Iphone 5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vicente Palazon Publicado 8 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2014 Sí Pigma, no viene de ahí , Bala dime que es lo que te parece , es cuando está al relente tanto en caliente como en frío , que opináisPues si viene de la parte de arriba puede ser que los taques o el arbol de levas esten llegando a su fin aunque tampoco te aseguro nada,que motor equipa tu coche?Sl2 Enviado desde Iphone 5 Un 1.8 , pero no lo hace a partir de 1000 revoluciones , por aquí hay muchos comentarios sobre el tema de aceite etc.Espera tio que me equivoque,muy raro seria que a un 1.8t se le fuera lo que te dije sorryBueno te comento,quita la tapa del motor y cuando suene pon la oreja cerca de las bobinas y de los inyectores y comprueba si el ruido viene de alguna de esas 2 cosas,en caso de ser que si no te preocupes ya que es su ruido normal de trabajo Por otro lado el tema de aceites le podrias probar a hechar un castrol 5w40 con algun adictivo para mejorar el ruido del motor pero ya te digo que a no ser que al coche se le alla metido muchisima tralla o tenga mas km que los taxis no le va a pasar nada Saludos Enviado desde Iphone 5 echo Bala, cuando pueda arrancar el motor te comento por donde hace ruido el motor, desmonte el cuadro ayer para arreglarlo ya que el FIS no se veia bien, jajjajjaja, todo problemillas pequeños jajjajjaj, en cuanto lo arranque te ire contando cosas, abrazos y muchas gracias . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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