txivory Publicado 3 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2014 Hola foreros. Llevo tiempo con el dichoso fallo cinturón del conductor. Los días de mucho calor pita solo. Me he hecho con el anclaje y quiero cambiarlo. Pero no hay manera de acceder al tornillo que lo ancla. Alguien sabe algún truco para soltarlo y que llave necesito. Quizás tengo que soltar el asiento o los plásticos de la consola central.. Gracias y un saludo Responder
Kolari Publicado 3 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2014 Cuando tenga un rato ya te busco en el Elsawin la lámina de su desmontaje pero me imagino que vas a tener que desmontar bastante...fácil pero tedioso. Así aprovechas a aspirar bien toda esa zona. Si tienes intención de cambiar el botón del freno de mano por el de restyling o algo así sería un buen momento en el caso de que haya que soltar la consola del mmi completa... Responder
txivory Publicado 6 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2014 He tratado de soltarlo per no hay manera. Nucho me temo que voy a tener que soltar el asiento Responder
JESUSITOJB Publicado 6 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2014 Pues el asiento son cuatro tornillos y desconectar el mazo de cables que hay debajo. Tardas 5 minutos. Responder
Kolari Publicado 6 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2014 (editado) A ver si puedo pasar de pdf a imagen... Editado 6 de Septiembre del 2014 por Kolari Responder
Kolari Publicado 6 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2014 (editado) He andado muuuy liado con el montaje de unos faros bixenon en un Q5 de un forero de la zona pero aunque tarde te copio la lámina. Verás que con un llave dinamométrica es suficiente. Necesitas para los asientos la punta específica de los tornillos. Editado 6 de Septiembre del 2014 por Kolari Responder
Kolari Publicado 6 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2014 Punta XZN M10: para desmontar 4 tornillos asientos. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/276730-brico-desmontaje-consola-central-a6/ En ese enlace nuestro compañero y bricomaniaco anuevo34 :clap:te explica como desmontar los asientos paso a paso. Saludos. Responder
txivory Publicado 6 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2014 Muchísimas gracias por la información. Parece fácil per entre el asiento y el tornillo no hay hueco para una carraca con punta. Asi que intentare soltar el asiento y asi puedo acceder al tornillo del anclaje Responder
txivory Publicado 17 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2014 Bueno pues ya esta hecho he soltado el asiento que es muy facil quitando los cuatro tornillos xzn m10 y poniendo de lado el asiento he soltado el unico tornillo xzn m8 del anclaje del cinto y a correr.... Responder
Franjesus1965 Publicado 25 Octubre Denunciar Publicado 25 Octubre En 6/9/2014 a las 20:48, Kolari dijo: He andado muuuy liado con el montaje de unos faros bixenon en un Q5 de un forero de la zona pero aunque tarde te copio la lámina. Verás que con un llave dinamométrica es suficiente. Necesitas para los asientos la punta específica de los tornillos. Por favor alguien sabe si va con el pretensor y me sabe decir el código del artículo de Audi , es el enganche del cinturón del conductor del A6 C6, es que me lo venden con el pretensor Responder
fjalonso Publicado 27 Octubre Denunciar Publicado 27 Octubre En 25/10/2024 a las 11:11, Franjesus1965 dijo: Por favor alguien sabe si va con el pretensor y me sabe decir el código del artículo de Audi , es el enganche del cinturón del conductor del A6 C6, es que me lo venden con el pretensor El pretensor va en el pilar, el enganche del cinturón donde va el botón de desbloqueo lo que lleva es el micro de cinturón puesto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.