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sera el alternador?


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Hola a todos me llamo alvaro de asturias poseo un audi a6 2.5 triptronic 2.5 tdi 180cv..llevo con el 5 años tiene ahora 231000 kms y hasts hace un mes ni un problema..primer problema me deja tirao caminito de la playa sube la temperatura y suena el aviso de peligro..la bomba del agua las aspas se despegaron..total q a desmontar frontsl radiadores y demas y ya q lo tenia con ñas tripas fuera le hice distribucion con sus corres tensores termostato y demas total 500 euros..el coche funciona de maravillA hssta ayer..se me enciende testigo de la bateria en el cuadro de gez en cuando el voltimetro me baja a 12 pero ahora ys es mas continuo el chivato de la bateria y me sale cuanto mas revolucionado va es decir ando por ciudad y nads no me salta pero en cuanto salgo a autopista se me enciende q podra ser alguien me puede ayudsr? Muchas gracias

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hombre yo pondria el alternador y me olvidaba de historias,no es mucha pasta y es eso seguro,cuando enciende el chivato es de alternador

por cierto pasate por el prc gijon y echa un vistazo al hilo,a ver si vamos siendo algun a6,que son todo a4 carai

un saludo y suerte

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Y dices que te han cambiado todas las correas, tensores, termostato y demás por sólo 500€?????

 

Los compañeros compran todo eso en oscaro, mister-auto y tiendas así de internet por unos 600€ y a ti te lo han cobrado 100€ menos y encima te lo han montado???

 

No es por dudar de tu palabra, pero o te han cobrado más o no te han cambiado todo lo que te han dicho que te han cambiado.

 

 

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Lo compre yo en una tienda de recambios q conozco al jefe y me hace buen descuento ..el kit de distribuccion q viene con las 2 correas dentadas los 2 tensores uno de la bomba y otro de la correa los rodamientos 300 euros la bomba dl agua 50 euros el termostato 22 la correa del alternador la correa del aire 2 garrafas de 5 litros anticongelante en total casi 500 euros.

Me decidi a cambiarlo yo me puse a desmontar defensa focos radiadores y todo mirando por bricos y demas y salio bien creia q era mas complicado.

Volviendo al tema del alternador sabeis si vende las escobillas y regulador de tension sueltos?pa ponerme a cambuiarlo yo.

Guerrillero1975 q foro es ese pa meterme alli?

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Por aqui , habia un tema con enlace de ebay , donde puedes comprar las escobillas y regulador y mucho mas . Yo hace 3 semanas , hice una revision del alternador y como compre todo para su reparacion , ya de paso lo cambie todo . Los dos rodamientos , escobillas , y unos tal llamados anillos .Y me costo todo cerca de 18 EUR. Con regulador saldra mas .Y tienes alternador para otros 200000 km y mas.

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Ucry77 graciad por la informacion me oodrias pasar el enlace para pedirlo tambien? Te eesulto facil cambiarlo? Desmontaste otra vez el morro para sacar el alternador o se puede quitar desde abajo quitando el cubre carter?

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Mira ese enlace

http://www.ebay.co.uk/itm/160880482529?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649&clk_rvr_id=612118202819#payCntId . Lo unico que esas piezas son para alternador VALEO , es como tengo yo . Y tuyo , puede ser que es BOSCH . tienes que mirarlo primero que tienes . Lo de cambiar no es complicado , lo unico , si vas cambiar los rodamientos , tienes que tener un extractor de rodamientos , ademas con patas finas unos 3 mm grosor del gancho . Si no te interesan los rodamientos , lo tienes mas facil . Un soldador de estaño , mejor de 100 wattios , para soldar las escobillas nuevas . En ese enlace tienes un video . Para sacar alternador . te tocara desmontar todo frente , tambien se puede sacarlo por debajo , pero es astante jodido , mas rapido es quitar frente .

Editado por ucry77
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Lo compre yo en una tienda de recambios q conozco al jefe y me hace buen descuento ..el kit de distribuccion q viene con las 2 correas dentadas los 2 tensores uno de la bomba y otro de la correa los rodamientos 300 euros la bomba dl agua 50 euros el termostato 22 la correa del alternador la correa del aire 2 garrafas de 5 litros anticongelante en total casi 500 euros.

Me decidi a cambiarlo yo me puse a desmontar defensa focos radiadores y todo mirando por bricos y demas y salio bien creia q era mas complicado.

Volviendo al tema del alternador sabeis si vende las escobillas y regulador de tension sueltos?pa ponerme a cambuiarlo yo.

Guerrillero1975 q foro es ese pa meterme alli?

 

Ok, no se como lo había leído que parecía que te lo habían hecho en un taller, por lo que me extrañaba tanto. De todas formas, guarda a ese amigo porque esos precios son difíciles de conseguir.

 

En el tema del alternador, también Emilio lo compro por ebay y se lo ha restaurado el, a ver si entra y te da su opinión.

 

Los videos que dice ucry77:

 

 

Y la segunda parte:

 

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Muchas gracias panadero_77 hoy o mañana voy a mirar q alternador lleva el coche y pedir esss piezas pero solo de pensar q tengo q desmontar otra vez todo se me quita la gana de todo

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