chorlotoro Publicado 3 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2014 Hola compañeros, os comento mi problema con mi cable VAG 106, lo tengo desde hace ya años y siempre he codificado sin problemas en mi a4 b8 del 2008 TDI DPF 143, la cuestion es que le hice la revi de 120.000 km en taller de confianza y al air a resetear el servicio long life como siempre me encuentro que al conectar al coche me da el error de not plugged into car, el cable me lo detecta sin problemas el pc y tengo los drivers correctamente instalados, despues de leer y leer post sobre el tema(cable desprogramado) no he sacado nada en claro, no se si al desprogramarse no lo detectaria el pc, no se la cuestion es que SI LO DETECTA pero siempre me arroja el mismo error, les rogaria una ayudita para solucionar el problema UN SALUDOOOOO Responder
Chity Publicado 5 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2014 Desistala y vuelve a instalar Responder
chorlotoro Publicado 6 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2014 Lo he probado como 20 veces y con versiones distintas de vag pero nada.... Gracias por tu respuesta Responder
fansik Publicado 14 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2014 Mira en administrador de dispositivos, en los dispositivos USB, cómo aparece el cable. Si pone Rosstech... Está correcto. Pero si aparece con un signo amarillo de alerta y pone dispositivo USB entonces no está cogiendo el driver y por eso no lo reconoce. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.