Melo Publicado 3 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2014 Tengo el 1.4 TFSI CoD de 150 cv. Si no me equivoco el modo dos cilindros hasta ahora no salía indicado en ningún lado, pero en los modelos MY2015 aparece en el ordenador de a bordo: Modo 2 cilindros. Es una curiosidad, que no se porque lo habrán cambiado. Por otro lado tema de vibraciones yo lo he notado nada por ahora, seguiré fijándome en todo caso. Que gozada de motor! Como me gusta el sonido! Responder
Carlos33 Publicado 3 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2014 Buenas Melo, yo lo tengo desde mayo. Es el 1.4 TFSI COD de "140" también me sale indicado en el FIS cuando entra el modo dos cilindros. Pero en los primeros es cierto que no salía, por lo que se leía por aquí. Yo diría que el motor no es tan "redondo" cuando entra en 2 cilindros. No se puede tener todo... Motor con buen consumo y estupendo rendimiento. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
Torreiro Publicado 4 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2014 Buenas Melo, yo lo tengo desde mayo. Es el 1.4 TFSI COD de "140" también me sale indicado en el FIS cuando entra el modo dos cilindros. Pero en los primeros es cierto que no salía, por lo que se leía por aquí. Yo diría que el motor no es tan "redondo" cuando entra en 2 cilindros. No se puede tener todo... Motor con buen consumo y estupendo rendimiento. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Que te refieres al decir que no es tan redondo? Y lo del estupendo rendimiento te referirás a cuando está en el modo de 2 cilindros no? Saludos! Responder
Carlos33 Publicado 4 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2014 Buenas Torreiro, me refiero con lo que se percibe menos redondo. A que no se nota la misma suavidad que cuando vas a 4 cilindros. Es poco el rango de rpm en que entra, pero se percibe si vas pendiente. Sobretodo cuando vas en trafico lento o tipo asi... En el rendimiento creo que con la potencia que tiene, da para un uso normal mas que correcto. No tienes 300cv... Pero en dynamic va muy bien y para mi es perfecto. Suavidad y conducción de un gasolina con consumos reales de 6l y poco (50%ciudad 50% carretera). Nose si te contestado a lo que te referías, cualquier cosa me dices. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
Torreiro Publicado 5 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2014 Buenas Torreiro, me refiero con lo que se percibe menos redondo. A que no se nota la misma suavidad que cuando vas a 4 cilindros. Es poco el rango de rpm en que entra, pero se percibe si vas pendiente. Sobretodo cuando vas en trafico lento o tipo asi... En el rendimiento creo que con la potencia que tiene, da para un uso normal mas que correcto. No tienes 300cv... Pero en dynamic va muy bien y para mi es perfecto. Suavidad y conducción de un gasolina con consumos reales de 6l y poco (50%ciudad 50% carretera). Nose si te contestado a lo que te referías, cualquier cosa me dices. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Ah vale, ahora te he entendido. Muchas gracias Carlos33! Responder
LuisM Publicado 6 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2014 (editado) A mí también me encanta el sonido :-) Las vibraciones me molestaban un poco al principio, como quizá hayas visto en este hilo, en el que hay más información sobre el tema. Pero después de confirmar (por varias vías) que las vibraciones son normales, ya me molestan menos. También el hecho de haber conducido varias semanas un TDI (que vibra bastante de por sí) me ha hecho ver de forma más relativa estas ligeras vibraciones del TFSI en 2 cilindros. Y a cambio de esas pequeñas vibraciones o motor "menos redondo" (sólo en dos cilindros y a rpm bajas), tiene mucha potencia, mucho par y un consumo casi de diésel. La verdad es que es un gran motor. Editado 6 de Septiembre del 2014 por LuisM Responder
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