sline Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 (editado) wenas, pues mi primo de canarias se a traido el bmw nuevo A MADRID...aun se le cala (solo tien 1 mes de carnet) Y hoy se lo he kitado para darle un poko de cera aunke no tir amucho 143cv para 1600 kilos ;)yega aogado a los 200 ....aki os dejo ocn las fotos....desde luego el kit M esta mu guapo pero 255 en rudas traseras....UN CANTEO! :cry2: pd: MAS TENER ESTE JUEGUTE DE 1º COXE..... yeva de too..bluethoot, techo, xenon... Editado 1 de Marzo del 2005 por sline Responder
sline Publicado 1 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 18" 35 255 tarsero y 225 delante...DEMASIADO Responder
sline Publicado 1 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 bonito paso de puerta Responder
sline Publicado 1 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 esto me ha deceocisaonado...menuda cagad de bmw...ruedin! DE REPUESTO....mi a3 yeva su peaso de llanta 17" de repuesto....y este yeva de todo y luego menuds m****...115/90 16"....yo no tendria huevos de ponerla y hacer ni 100 meytros con ella :cry2: Responder
sline Publicado 1 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 otro frontal Responder
sline Publicado 1 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 falta lago de metal :cry2: Responder
Michelob Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Enhorabuena, dile a tu primo que sa pillao un carro cojonudo. Yo he estado 6 meses con el berlina y estoy encantado; lo de que llega ahogado a los 200 sera por los rodillos que lleva, el mio con 225 llega sin dificultad. Ademas, a tu primo(y al conductor medio en general), le sobran esos 143cv por todos laos; dile que no haga el moñas quitando el DSC; a mi mas de un susto me ha dado, y llevo casi toda la vida con traccion trasera. Mucha suerte, y que lo disfrute, que seguro lo hara :cry2: P.D: Menudo bajabragas que se ha agenciado Responder
Viper Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Mu chulo, las llantas M se salen.....el color precioso.... Enhorabuena Responder
sline Publicado 1 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 yo le pondria la salida con dos tubos de acero como el 330.... :cry2: Responder
sline Publicado 1 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 k pena que no podia poner cuero :cry2: Responder
cases Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 ¿Porque no podia poner cuero? que yo sepa si se puede. Lo único que le falta es el interior en aluminio y la salida doble cromada. Por lo demás :cry2: Responder
Xingular Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 ¿Porque no podia poner cuero? que yo sepa si se puede. Lo único que le falta es el interior en aluminio y la salida doble cromada. Por lo demás :cry2: si que lo lleva en aluminio, no? Responder
sline Publicado 1 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 nose el comercial en las palmas le dijo(buenoa su padre)que no s epodia...nuse..no yeva aluminio yeva inserciones de carbono ...mu chulas! Responder
Bloom Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 .... me encanta! .... deje hace un par de meses un 320 ci 150cv's en azul en el concesionario x tonterias con la plaza de aparcamiento , espero poder hacerme con uno .... Saludos y q lo disfrute muchoooo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.