maalni Publicado 3 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2014 Hola compañeros, pues ya esta hecho despues de buscar y buscar por fin mi blanquito lleva sus zapatos nuevos al final modelo rotor en 19 neumatico 245/35. Que os parece? Responder
MNK Publicado 3 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2014 Que me va a parecer? Pues estupendo, de requetechupete!! Disfrutalo Responder
Unblemished Publicado 3 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2014 Le quedan perfectas las rotor!Puedes comentar precio y dónde las has comprado y montado?Un saludo! Responder
grandas Publicado 3 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2014 Precioso Responder
blanquito2013 Publicado 3 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2014 Pues a mi no me gustan ... ... menos que a vosotros Son muy guapas! Responder
mikiruni Publicado 3 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2014 Quedan de lujo Responder
maalni Publicado 3 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2014 Le quedan perfectas las rotor! Puedes comentar precio y dónde las has comprado y montado? Un saludo! Las he comprado en una tienda en barcelona me las montaron y todo ally un trato exelente. Responder
Damian Quattro Publicado 3 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2014 (editado) Creo que sere las excepcion pero no me gustan nada de nada lo siento para gustos los colores :frusty: :frusty: Asi que te presto mi A4 y gustosamente paso verguenza y se las calzo al mio y te libero de esa carga de llevarlas puestas :fisch: Tremendisimas llantas, un cambio cien por cien acertado le quedan de lujo al blanquito,enhorabuena. :good: Editado 3 de Septiembre del 2014 por Damian2 Responder
emacsero Publicado 3 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2014 Hola compañeros, pues ya esta hecho despues de buscar y buscar por fin mi blanquito lleva sus zapatos nuevos al final modelo rotor en 19 neumatico 245/35. Que os parece? Dios q feo esta....... puedes poner el precio de las llantas??? Responder
Unblemished Publicado 3 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2014 Yo también miré esas llantas en ese taller, pero no me convencieron.Comentaban que eran unas AVUS, pero en la llanta no pone nada y eso no me da ninguna confianza. Y últimamente se vende mucha réplica barata. Responder
maalni Publicado 3 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2014 Yo también miré esas llantas en ese taller, pero no me convencieron. Comentaban que eran unas AVUS, pero en la llanta no pone nada y eso no me da ninguna confianza. Y últimamente se vende mucha réplica barata. Yo la verdad que me convencieron me las enseñaron las mire y remire y muy bien se veian de buena calidad Responder
maalni Publicado 3 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2014 Hola compañeros, pues ya esta hecho despues de buscar y buscar por fin mi blanquito lleva sus zapatos nuevos al final modelo rotor en 19 neumatico 245/35. Que os parece? Dios q feo esta....... puedes poner el precio de las llantas???Me han salido por 1400 montadas equilibradas y puestas en el blanquito, y por las primeras impresiones del cambio son perfectas ni vibraciones ni nada Responder
Super-Raton Publicado 3 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2014 (editado) Espectacular...!!! :o A mi para un b8 blanco es el modelo de llantas que mas me gusta... Saludos! Editado 3 de Septiembre del 2014 por Super-Raton Responder
Arrows Publicado 3 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2014 Perfecto A4, excepto las lunas negras, pero vamos, es cosa mia Responder
Javi Pindeluxe Publicado 3 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2014 Hola compañeros, pues ya esta hecho despues de buscar y buscar por fin mi blanquito lleva sus zapatos nuevos al final modelo rotor en 19 neumatico 245/35. Que os parece? Dios q feo esta....... puedes poner el precio de las llantas???Me han salido por 1400 montadas equilibradas y puestas en el blanquito, y por las primeras impresiones del cambio son perfectas ni vibraciones ni nada Que baratas no? Que neumaticos montan? Muy bonito!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.