Fidel1976 Publicado 3 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2014 Tengo mis dudas y antes de comprar y poner, quería saber que os parece, y si alguien lo ha instalado que me de su opinión. Gracias http://www.ebay.es/itm/PROTECCION-PARACHOQUES-apto-para-AUDI-A4-B8-AVANT-2008-2012-ACERO-FINO-/331205127361?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4d1d5d2cc1&_uhb=1 Responder
Simoncheli Publicado 3 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2014 (editado) Buenas, yo tenia unos mirados en plata, plata mate y negro para un Skoda Octavia pero al final me pille el A4 avant, y me interesa pero en negro, si con el maletero cerrado no se ve nada pues en plata me vale. Yo lo veo bien pero si alguien lo lleva que nos de su opinión. Esta este pero juzguen ustedes mismos jejej Editado 3 de Septiembre del 2014 por Simoncheli Responder
MarcosA4TDI Publicado 3 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2014 Si te fijas bien el la foto, hay una parte que envuelve el paraca trasero un poco, con lo cual, ver algo se verá. Otra opción económica, que se me ocurre ahora, y que evita los típicos rayazos, es el vinilo transparente. Saludos Responder
Fidel1976 Publicado 3 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2014 Si se ve con el portón cerrado. Es más, creo que algo similar lo llevan los allroad. Al ser cromado, me quedaría igual que las barras. Responder
MarcosA4TDI Publicado 4 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2014 Bueno, ya sabes, eso ya depende de si a ti te gusta como queda. Si estás plenamente convencido.....adelante!!! Saludos Responder
Rafac Publicado 4 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2014 Tengo mis dudas y antes de comprar y poner, quería saber que os parece, y si alguien lo ha instalado que me de su opinión. Gracias http://www.ebay.es/itm/PROTECCION-PARACHOQUES-apto-para-AUDI-A4-B8-AVANT-2008-2012-ACERO-FINO-/331205127361?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4d1d5d2cc1&_uhb=1 Como ha comentado un compañero los Allroad llevan algo similar. Te he de decir que al mío aun no le he quitado ni el protector de plástico que lo cubre Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.