BolitaSmall Publicado 3 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2014 Buenas a todos, Voy a cambiar los dos parachoques y me gustaría saber que herramientas necesito, llaves y eso. Otra duda que tengo es que, voy cambiar las bombillas del faro principal y quiero unas que alumbren bien, he oído hablar de unas que te dan un 20% más, qué me aconsejáis? Gracias! Responder
Tazrider Publicado 3 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2014 para el paragolpes no se seguro pero fijo que con llaves fijas y algun destornillador te sobra... En bombilla te recomiendo la Osrams NightBreaker plus o las philips XTREME POWER . Responder
carloszbh Publicado 3 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2014 Yo llevo las phillips xtreme vision y van bien, eso si me duran menos que las normales y cuestan 3 veces más. Las anteriores de la misma marca me duraron 2 años (algo menos), y de momento con el mismo modelo cerca de 2 llevará el segundo juego que pruebo. Responder
BolitaSmall Publicado 3 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2014 y que bombillas son? H1, H7? Responder
Bheirons Publicado 5 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2014 Para el paragolpes te da con un torch del 5 creo no recuerdo bien un destornillador de estrella i maña al tirar de ellos para no partirlos que a mas de uno le ha pasado hahah Las bombillas son H7 de 55W Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
BolitaSmall Publicado 5 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2014 H1 cortas y H7 largas? Responder
Bheirons Publicado 8 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2014 Si las H1 son cortas y las H7 son las largas en los faros restyling Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
BolitaSmall Publicado 24 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2014 hablo de pre? igualmente H1 cortas y H7 largas? Responder
BolitaSmall Publicado 24 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2014 hablo de pre, sin la interrogación xd Responder
crt.87 Publicado 24 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2014 Las mejores bombillas segun un estudio que hizo bild son las philips vision plus Responder
BolitaSmall Publicado 24 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2014 son las que voy a poner, en los faros originales, cortas H1 y largas H7, verdad? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.