X-aTaN Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 (editado) Hola gente pos na k pregunto si funciona bien audiclass por que llevo 12 dias en produccion de vehiculo y viendo k por ai a la gente le tarda 3 o 4 dias no se si a vosotros tb se os a quedado atascadete el tema, mirar: Editado 1 de Marzo del 2005 por X-aTaN Responder
Audi4ever Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 hei, pues a mi me pasa lo mismo!! está en producción mi coche des del dia 22 de febrero y aun sigue ahí, mientras a otros veo q no os ha tardado mas de una semana Responder
X-aTaN Publicado 1 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 jejej pos sera eso k sa kedao pillao de nuevo por k amos no es normal por lo visto en los demas kasos solo son 4 dias como muxo en producirse.. jeje ya era muxo k funcionara bien unos dias, un saludo. Responder
thecayflow Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Seguro que está colgada, no os preocupéis. Os aparecerá dentro de algunos días con la producción finalizada hace una semana, como a mí Vamos ahí-ahí..., eh? Suerte! Responder
Audi4ever Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 pues vaya... Almenos la producción no se quedará colgada no? Si, 4 o 5 dias máximo tendria q tardar. El de Ibiza también está en producción, a ver si nos lee y nos cuenta q tal le va. a ti te dijeron q para finales de marzo? cuando te lo dijeron? yo aun no he hablado con mi comercial, me dijo q para 5 meses al pedirlo, pero tal vez serán unos 4 y medio no? Responder
Audi4ever Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Hey!!!!!! FUNCIONA!!!!!! Ahora mismo acabo de entrar y... PRODUCCIÓN FINALIZADA, a fecha de hoy Cuanto queda ahora? las 3 semanas? iujuuuuuuuuuu!!!!!!!! Responder
Skywalker Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Si os sirve de consuelo, yo nunca he recibido nada de Audiclass, ni tarjeta, ni claves, ni nada. Pedí un A3 SB en Diciembre y nos dijo la comercial que nos lo darán a primeros de Abril (toco madera...). Nos comentó que esto ya no funcionaba, o algo así. Prefiero tener un poco de paciencia y ahorrar.... Saludos Responder
D'Egara Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Si os sirve de consuelo, yo nunca he recibido nada de Audiclass, ni tarjeta, ni claves, ni nada. Pedí un A3 SB en Diciembre y nos dijo la comercial que nos lo darán a primeros de Abril (toco madera...). Nos comentó que esto ya no funcionaba, o algo así. Prefiero tener un poco de paciencia y ahorrar.... Saludos Pues yo tampoco he recibido nada y el comercial me sigue comentando que lo de las claves no funciona para los nuevos pedidos Esta espera se me hace interminable :cry2: Responder
X-aTaN Publicado 2 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 :clap1: pos yo akabo de mirar y nasti, seguimos igual jeje de todas formas llame al comercial la semana pasada cuando me ponia en produccion el dia 19 y me dijo que a el le salia semana de produccion la 9 asi que aora estamos en la 9 supongo k no falla y mañana o pasao me saldra en la web. Es cierto eso de k lo k os digan los komerciales no falla asi k no fiaros demasiado de la web de audiclass que a veces si acierta pero a veces no. un saludo Responder
bobinas-S3 Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Ten en cuenta que con DSG siempre tarda más..... los germanos necesitan más tiempo para instalarlo. :clap1: Responder
eduard23 Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 trankilos porque mirad lo que me tardo a mi en producirse, y cuando lo vi me quede pillao porque tanto tiempo para producir un coche no veas !!!! Supongo que depende de los extras pedidos puede tardar mas o menos!! Saludos Responder
X-aTaN Publicado 2 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 pues me pasara igual k a ti eduard ya que mas o menoss tenemos el mismo equipamiento naviplus xenon y demas asi k me kedaran unos dias jejej un saludiin Responder
thecayflow Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 (editado) a ti te dijeron q para finales de marzo? cuando te lo dijeron? yo aun no he hablado con mi comercial, me dijo q para 5 meses al pedirlo, pero tal vez serán unos 4 y medio no? Pues te cuento: me dijeron para el 1 de frebrero!! Pero como pedí el Tempomat a posteriori, según mi comercial el pedido se demoró varias semanas. Me dijeron de nuevo que semana de fabricación 8 y se ha cumplido, y lo recibiría a medidados de marzo. El problema es que el día 13 me voy de viaje y no creo que me dé tiempo Edito: Si el transporte hasta Madrid tardara dos semanas, como a Eduard23, entonces sí que llegaría... Editado 2 de Marzo del 2005 por thecayflow Responder
thecayflow Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Si el transporte hasta Madrid tardara dos semanas, como a Eduard23, entonces sí que llegaría... Pues acabo de hablar con el comercial y me ha dicho que "...yo sí tengo esperanzas de que esté la semana que viene...". Qué jodío, con lo que me apetecía pensar a las malas y deshacerme de toda ilusión... Si la gente se sube por las paredes al final de la espera... no os quiero ni contar como ando yo ahora mismo... La semana que viene ya empezaré a morder a alguien... Responder
X-aTaN Publicado 5 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 Joer pos k kereis k os diga k a mi a dia de hoy me sigue poniendo vehiculo en produccion y han pasado 15 dias desde k entro en produccion y no se si a alguien le ha tardado tanto en producisele el koxe o es k me estaran poniendo inserciones de oro... un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.