alcoscar Publicado 3 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2014 Una imagen vale más que mil palabras http://m.youtube.com/watch?v=lBzEk72sMr0 Responder
korny1976 Publicado 3 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2014 Para el a3 spb no he visto muchos...pero esta muy bien Responder
alcoscar Publicado 3 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2014 Por mi experiencia la manera de cambiarlas son bastante similares independientemente del coche Responder
Kolari Publicado 4 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2014 Me gustaría que me aclarárais una cosa ya que creo que voy a cambiar yo mis pastillas. El paisano abre el tapón del depósito de liquido de frenos para permitir que desborde cuando fuerza manualmente el pistón con el útil. Osea entiendo que a la vez que las pastillas se van desgastando en las revisiones del coche ¿te rellenan el circuito del freno con líquido para compensar el avance el pistón? Es que sino no entiendo que le sobre líquido y tenga que abrir. En el brico de nuestro subforo nadie he visto que abra el tapón para eliminar el exceso... ¿Es necesario entonces ese paso? ¿Y en las pastillas traseras ocurriría lo mismo? Igual e suna chorrada de pregunta pero mis conocimientos de mecánica y nada... pariente de lo mismo. Saludos. Responder
alcoscar Publicado 4 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2014 Hola Kolari, yo cambie las pastillas de freno, (solo pastillas) y al tener la maza fuera solo tuve que forzar un poco con una palanca el piston para meterlo. El deposito del liquido, con llevarlo a nivel compensa de sobra el desgaste de las pastillas sin rellenarlo Responder
Kolari Publicado 4 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2014 Aloscar: eso ya me cuadra más y supongo que pasa lo mismo tanto en las delanteras como en las traseras ¿no? He visto el video sin audio, le escucharé a ver si entiendo porque el tío quita en tapón del depósito. Gracias por responder. Responder
alcoscar Publicado 4 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2014 Una aclaracion. al cambiar las pastillas y al ser nuevas, al principio suenan al girar la direccion y frenar. Es normal hasta que asientan y se desgastan un poco. Responder
alcoscar Publicado 4 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2014 En las traseras es mas complicado ya que lleva el piston electrico para el freno de mano, si no recuerdo mal creo que con el vag se desbloquean retrayendo el piston al maximo. Tambien hay quien las cambio con el coche arrancado y el freno de mano quitado Responder
Kolari Publicado 4 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2014 Si ya he leido el brico de las traseras y utilizaré como bien indican el vagcom para desactivar el motor eléctrico. Responder
korny1976 Publicado 4 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2014 Ummm yo tambien ando para cambiar las pastillas del a3,a ver si hay.alguien con la codificacion de vag para esto,y otra cosa con que util se pueden retraer los pistones de freno?donde los podrian vender en tienda?? Responder
KIKELU Publicado 4 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2014 Si ya he leido el brico de las traseras y utilizaré como bien indican el vagcom para desactivar el motor eléctrico. Prueba los frenos antes de bajar a tu casa. Responder
Kolari Publicado 4 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2014 Igualito a mi mujer...que poca fe madre mía. Así no puedo con vosotros. Responder
alcoscar Publicado 4 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2014 Ummm yo tambien ando para cambiar las pastillas del a3,a ver si hay.alguien con la codificacion de vag para esto,y otra cosa con que util se pueden retraer los pistones de freno?donde los podrian vender en tienda?? Cualquier cosa que puedas hacer palanca. Responder
korny1976 Publicado 4 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2014 Y para los traseros tambien?he oido q hay q girarlos ala vez q empujas Responder
alcoscar Publicado 4 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2014 Si son eléctricos, desactivalos con el vag, eso hara que se retraigan dejando espacio para las nuevas. Responder
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