korny1976 Publicado 4 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2014 Y.como.se si es electrico?es un a3 del 2009 Responder
alcoscar Publicado 4 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2014 O tienes palanca de freno de mano o tienes un pulsador Responder
korny1976 Publicado 4 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2014 Tengo palanca Responder
alcoscar Publicado 4 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2014 Pues entonces manual. Puedes recuperar los casquillos forzandolos Responder
Miros Publicado 4 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2014 (editado) en a6 con freno electrico como se ha dicho hay que desactivar el freno con vagcom y al final despues de montar todo hay que haser un test del freno electrico con vagcom. Conectar el encendido (ON). Freno de estacionamiento OFF !!! (En posición OFF). Cargador conectado (cargador) para la instalación del vehículo (batería). Audi A6, S6, Allroad (4F), A5 / S5: Abrir las pinzas de freno: Activar y desactivar el freno de estacionamiento. [seleccione] [53-Freno de mano] [Configuración básica. - 04] El grupo "007" [Go!] En este punto, los calibradores deben aflojarse, permitiendo así un intercambio de pastillas de freno. [Hecho, Go Back] [Deja de leer, de vuelta - 06] ... El LED en la EPB y la luz de advertencia del panel de instrumentos parpadean, las advertencias de fallas / modo de servicio. Gire el encendido (OFF). El cierre de las pinzas de freno: [seleccione] [53-Freno de mano] [Configuración básica. - 04] El grupo "006" [Go!] En este punto, pinzas deben ser "cerrada" al empujar las pastillas de freno de disco. [Hecho, Go Back] [Deja de leer, de vuelta - 06] Activar y desactivar el freno de estacionamiento. La prueba final del funcionamiento del freno: Activar y desactivar el freno de estacionamiento. [seleccione] [53-Freno de mano] [Configuración básica. - 04] El grupo "010" [Go!] En este momento calipers deben "cerrar" y "abrir" tres veces. Cuando los terminales que ya realizan el trabajo, esperar otros 30 segundos ... [Hecho, Go Back] [Deja de leer, de vuelta - 06] Editado 4 de Septiembre del 2014 por Miros Responder
Rubenarandino Publicado 11 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2015 Las indicaciones para cambiar los frenos traseros perfectas, siguiendo las instrucciones, con el vgcom no hay ningún problema. Aunque me gustaría añadir una cosa más probada en mi coche cuando las cambie. No es necesario conectar un cargador, si la batería está medianamente bien, aguanta la maniobra sin problemas. Ahora quiero plantearos unas preguntas a ver si alguien lo ha probado. ¿Es necesario desmontar la pinza delantera para cambiar las pastillas? ¿Se desmonta con una llave de allen de 7mm? ¿Es necesario el util para retroceder los pistones, o se pueden hacer rertroceder con un sargento normal y corriente? Muchas gracias y un saludo a todos. Responder
Brosi Publicado 12 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2015 Para la pinza delantera no hace falta sacarla toda, solo la parte superior, no recuerdo que llave es. Yo para hacer retroceder el piston en las pinzas delanteras en las que no es necesario ir girando el piston, lo que hago es antes de desmontar nada meter un destornillador grande plano entre pinza y pastilla y hacer palanca para hacer retroceder el piston. Una vez hecho esto saco la pinza. Responder
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