Logitech Publicado 3 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2014 Hola, quería comentar el problema que he tenido con este chip de potencia SPEEDBOX. Recibí el chip y lo monte en mi a4 dandome por consiguiente follo el sistema start-stop, y el coche andaba incluso menis. Llame al tío comentándole el caso y no me cogía el teléfono, por whassaps, me decía que eso wra muy raro. Discutiendo con el le comente que me devolviera el dinero que no me valía el chip, y NO QUIERE. CUIDADO CON ESTA PAGINA Y ESTE TIPO ES UN TIMADOR EN potencia. La pagina es esta www.chip de potencia.info. Responder
Logitech Publicado 3 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2014 Por lo visto este tipo se dedica a estafar a la gente con sus productos defectuosos, con muy buenas palabras cuando lo llamas, pero al final de todo va a lo mismo a engañarte. En otras paginas y foros de coches también hay mucha gente que lo comenta Responder
TXELU30 Publicado 3 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2014 Si lo pagaste por paypal, veo q en su pagina lo acepta, yo abriría una disput* Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Logitech Publicado 3 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2014 No fue contra reembolso Responder
blus - a5 Publicado 4 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2014 Si lo pagaste por paypal, veo q en su pagina lo acepta, yo abriría una disput* Enviado desde mi iPhone con Tapatalk paypal solo acepta disput*s si la compra es a traves de ebay. si no es por ebay y es por su pagina es como pagar por transfer. No puedes hacer nada lo siento mucho compañero. espero que no haya sido mucho la perdida economica Responder
zZarZiLLoSs Publicado 4 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2014 (editado) Segun el vendedor, aqui tienes, con eso y una denuncia puedes conseguir algo. Devoluciones: Los productos comercializados en la página web www.chipdepotencia.info conceden el derecho de devolución en los siete (7) días siguientes a la recepción del pedido, siempre y cuando éstos se encuentren en perfecto estado y sean devueltos en su embalaje original; pasado este plazo no podremos admitir devoluciones. Si el cliente no se encuentra totalmente satisfecho o ha cambiado de opinión con respecto al producto en el plazo de siete (7) días desde la recepción del pedido puede solicitar la devolución del producto, previa notificación de La Empresa ; debiendo devolverlo a nuestro almacén a portes pagados dentro de su embalaje de origen, completo y sin haberlo usado. En el caso en que el producto haya sido abierto y el cliente detectara un defecto de fabricación o error de preparación en el envío (y sólo en estos casos) La Empresa de podrá autorizar mediante correo electrónico la devolución a portes debidos, debiendo adjuntar en el envío una copia de dicho documento de autorización. Una vez recibido el material en nuestro almacén y revisado por nuestro personal, se realizará el abono, si procede, siendo descontado de una próxima compra. Editado 4 de Septiembre del 2014 por zZarZiLLoSs Responder
themostwanted Publicado 5 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2014 Segun el vendedor, aqui tienes, con eso y una denuncia puedes conseguir algo. Devoluciones: Los productos comercializados en la página web www.chipdepotencia.info conceden el derecho de devolución en los siete (7) días siguientes a la recepción del pedido, siempre y cuando éstos se encuentren en perfecto estado y sean devueltos en su embalaje original; pasado este plazo no podremos admitir devoluciones. Si el cliente no se encuentra totalmente satisfecho o ha cambiado de opinión con respecto al producto en el plazo de siete (7) días desde la recepción del pedido puede solicitar la devolución del producto, previa notificación de La Empresa ; debiendo devolverlo a nuestro almacén a portes pagados dentro de su embalaje de origen, completo y sin haberlo usado. En el caso en que el producto haya sido abierto y el cliente detectara un defecto de fabricación o error de preparación en el envío (y sólo en estos casos) La Empresa de podrá autorizar mediante correo electrónico la devolución a portes debidos, debiendo adjuntar en el envío una copia de dicho documento de autorización. Una vez recibido el material en nuestro almacén y revisado por nuestro personal, se realizará el abono, si procede, siendo descontado de una próxima compra. Yo haria una captura de pantalla de esa pagina donde se vea el enlace y que es la web del vendedor, y con esas capturas y copia de emails enviados en fecha de devolucion reclamando la pasta o el cambio, mandarselas al correo primero del vendedor y decirle que todo eso va a ir a tu abogado y a tu oficina de consumo mas proxima... y a ver que cara se le queda. Y si no cede a consumo de cabeza. Un saludo! Responder
grenache Publicado 5 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2014 La nueva regulación en venta a distancia dice que son 14 días desde la recepción del producto para devolver sin tener que explicar nada. Lo que diga en su web no significa nada, y ni siete días ni nada. 14 días. http://europa.eu/youreurope/citizens/shopping/shopping-abroad/returning-unwanted-goods/index_es.htm Responder
emacsero Publicado 6 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2014 Juer duro con el Responder
Logitech Publicado 9 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 Nada no quiere devolverme el dinero, aver si entre todos le hacemos una muy mala propaganda a este TIMADOR! DE SPEEDBOX Responder
Logitech Publicado 9 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 Quisiera vuestras opiniones para poder denunciar a este individuo . gracias Responder
Logitech Publicado 18 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2014 Al final le mando el chip para que me devuelvan el dineto y encima se quedan con el chip y con los dineros, que os parece?. Esto es de película de TERROR! Responder
Carlisu84 Publicado 18 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2014 (editado) Al final le mando el chip para que me devuelvan el dineto y encima se quedan con el chip y con los dineros, que os parece?. Esto es de película de TERROR! denuncialo en consumo, a mi me ocurrio algo similar con una pagina donde compre un transponder que no era para mi coche, hablo con ellos y no me ponen pegas en devolverlo, que se lo envie que me devuelven el dinero. Se lo envio por correo certificado, les llamo unas semanas despues para ver cuando me hacen el reembolso y me dicen que han perdido la factura y no saben el importe que me tienen que devolver, a lo que les digo que no pasa nada que yo tengo la mia y que se la envio por fax u otro medio que ellos me digan. Que pena! fax no tienen y que se la envie al mail, se la envio y me dicen que al dia siguiente me hacen el reeembolso. Bueno pues despues de 3 meses, como no me han hecho el ingreso les llamo y me dicen que si que me lo hacen mañana, lo mismo a los 6, 9, 11, meses.. Hasta que me canse y lo denuncie en consumo, asi que les llego una carta, ese mismo dia ala mañana me llamaron para pedirme el numero de cuenta. Y dinero recibido a los pocos minutos despues de decirme que retirase la demanda. No desistas y reclama lo que es tuyo. Editado 18 de Septiembre del 2014 por Carlisu84 Responder
Necc Publicado 18 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2014 Haz lo que te dice el compañero. P.D: Vaya mala suerte estás teniendo... todo por la dichosa ECU Continental... Responder
Logitech Publicado 18 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2014 El problema es que no te la factura de nada, ni ninguna prueba de compra con ellos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.