mcampos Publicado 3 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2014 Saludos Atreseros. Tengo un veterano A3, que me acompaña desde 1997, y juntos hemos recorrido 350.000 kms. El coche va como la seda, pero desde hace un par de años noto que el habitáculo es muy ruidoso: ruido de rodadura y del viento. El motor apenas se oye salvo en ciudad y con las ventanillas bajadas. Recuerdo que cuando lo compré destacaba por lo silencioso que era. ¿alguien ha tenido este problema? ¿Cómo solucionarlo? Supongo que habrá unos aislantes que con el tiempo han perdido sus propiedades y están pidiendo el cambio. ¿es posible?¿es sencillo y barato o todo lo contrario? Agradezco opiniones, y sobretodo soluciones. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 4 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2014 Echale un ojo al marco de la ventana. Una vez vi que se movía, era muy poco, desmonte el tapizado y tenia un tornillo flojo. No se si del tiempo+vibraciones+baches+portazos. Ajuste bien el marco y volví apretar. Desde aquel día le quite bastante ruido al interior. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 5 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2014 Hola Mcampos. El ruido lo proporciona la torsión de la carrocería, que hace que el mínimo movimiento de puertas con la carrocería repercuta en las gomas si estas no están hidratadas. Al estar resecas es cuando se producen esos sonidos, al igual que los respaldos traseros de asientos. Engrasa su base y cierres y limpia las gomas, ajusta marcos y reaprieta tornillos en general. No es nada grave con ese tiempo, lo grave es oír esos ruidos por ejemplo en un Fiat Stilo con solamente un año de vida. En la época de comercialización de ese modelo de coche al entrarme al taller por un roce oí tales ruidos y me quedé asombrado de la falta de calidad de sus materiales. Y lo mismo le ha sucedido a un amigo con su Alfa Romeo Giulietta sin llegar al año. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jodar Publicado 5 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2014 Respecto a la hidratación de las gomas, de puertas, cristales, ventanilas, etc, ¿Qué tipo de producto utilizáis ?, ¿Cómo se aplica?, ¿Dónde comprarlo?. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gangrolf Publicado 9 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2014 Tienes por ahí tutoriales que te pueden valer, cómo este que es para seat león http://www.fullcustom.es/guias/eliminar-ruidos-interior Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mcampos Publicado 9 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2014 Muchas gracias por vuestras respuestas. Ya os contaré los resultados. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLAUDIOGALENO Publicado 18 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2014 otra cosa importante que podria sucederle con 350000 km es que los silentblocks estuvieran desgastados. Yo le he cambiado los mios y el ruido se ha reducido bastante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BolitaSmall Publicado 18 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2014 el mio también se oye algo en las rotondas y eso, cuanto te costó cambiarlos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gangrolf Publicado 20 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2014 (editado) Buenas, hace poco los cambié y creo recordar que los 3 fueron unos 272(68+92+65) digo que creo por que tenia otro presupuesto de 260 fuera de origen. Editado 20 de Octubre del 2014 por gangrolf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BolitaSmall Publicado 20 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2014 sin contar la mano de obra verdad? cuanto tardan en hacerlo más o menos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gangrolf Publicado 20 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2014 tardan poquito. Mano de obra ni idea, a mi me lo hizo un amigo mecánico. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BolitaSmall Publicado 20 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2014 gracias gangrolf salut! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.