Jump to content

ayuda con el bluetooh a posteriori


hanfry

Publicaciones recomendadas

hola a ver si me podeis orientar, resulta q instale el modulo bluetooh, y despues de probar cinco modulos todo funcionando, luego pase el vagcom y demas y a partir de ese momento el modulo de sds lo reconoce con el vagcom pero no se activa la funcion coding y adaptacion y cuando pulso la tecla del volante me dice tecla libre, como si no lo llevara instalado, y el telefono funciona todo menos el micro con lo q no me escuchan, despues de darle mil vueltas con el vagcom, y no solucionar nada estoy pensando en volver pasarle los cuatro cd de actualizacion por si se hubiera desactualizado al tocar yo algo. A ver q pensais gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a mi me paso lo mismo a posteriori de poner el bluetooth al rns-e,la chica no me escuchaba,hay q puentear el micro al cable del micro q sale del mazo de cables del bluetooth,a mi me lo hicieron,pero te pongo unos casos para q veas foto cojida de esta web.

post-108766-0-84457900-1409780666_thumb.jpg

post-108766-0-46925700-1409780688_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por vuestras respuestas actualizare desde el primera actualizacion, lo q me fastidia es q al principio funcionaba perfectamente y luego ya no a ver si asi me reconoce el modulo sds y me funciona el micro del telefono, por q pienso q si me funciono una vez lo del puente del micro creo q no hace falta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora intento actualizar con los cd originales y me sale un mensaje de error lector de cds no es posible cargar metainfo, total q pensando q al tener una version superior a la q queria actualizar por eso me daba ese error le hago un bootloader, e intento actualizar de nuevo, y nada imposible cargar metainfo para mear y no echar gota

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tras el bootloader `ha pasado a la version 1110 y funciona el micro del telefono, pero he perdido todas las actualizaciones, cambio el cd de la guantera y nada el mismo error, entonces pienso voy a cambiar el fbas de un compi y si actualizaba, osea las actualizaciones van al fbas, luego pongo el mio de origen con la version 5570 y no funciona el micro del telefono intento actualizar y para mi sorpresa el mismo error imposible analizar meta info total q tras indagar en el menu oculto y el vagcom para ver si podia hacer funcionar el micro pruebo otra vez la actualizacion en el fbas de origen y sorpresa me lee metainfo pero no me deja actualizar por q todas las funciones estan en una version superior, saco en conclusion q si tienes la version 5570 para poder actualizar con una version inferior hay q hacer un bootloader ademas de q el error de imposible analizar metainfo es debido a q la centralita del fbas tendra alguna opcion de proteccion para bloquear q alguien pueda actualizar, si no no me explico como con el fbas de origen me daba el error y despues no, y tambien creo q el problema reside en q si la centralita del bluetooth q pones es de una version inferior al del fbas, da el error del micro y del sds osea q creo q hay q actualizar todo con todo montado, ahora el finde no tengo tiempo de sguir, pero voy a seguir indagando en el tema y ya os contare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.