hanfry Publicado 3 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2014 hola a ver si me podeis orientar, resulta q instale el modulo bluetooh, y despues de probar cinco modulos todo funcionando, luego pase el vagcom y demas y a partir de ese momento el modulo de sds lo reconoce con el vagcom pero no se activa la funcion coding y adaptacion y cuando pulso la tecla del volante me dice tecla libre, como si no lo llevara instalado, y el telefono funciona todo menos el micro con lo q no me escuchan, despues de darle mil vueltas con el vagcom, y no solucionar nada estoy pensando en volver pasarle los cuatro cd de actualizacion por si se hubiera desactualizado al tocar yo algo. A ver q pensais gracias Responder
korny1976 Publicado 3 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2014 Hola a mi me paso lo mismo a posteriori de poner el bluetooth al rns-e,la chica no me escuchaba,hay q puentear el micro al cable del micro q sale del mazo de cables del bluetooth,a mi me lo hicieron,pero te pongo unos casos para q veas foto cojida de esta web. Responder
multi2.8 Publicado 3 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2014 Siempre después de instalar modulos hay que actualizar. Luego prueba en tecla tel. Setup una pestaña que pone algo de sonido delante, detrás, pon la contraria. Responder
hanfry Publicado 3 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2014 gracias por vuestras respuestas actualizare desde el primera actualizacion, lo q me fastidia es q al principio funcionaba perfectamente y luego ya no a ver si asi me reconoce el modulo sds y me funciona el micro del telefono, por q pienso q si me funciono una vez lo del puente del micro creo q no hace falta Responder
korny1976 Publicado 3 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2014 Yo creo q si te va hacer falta Responder
hanfry Publicado 4 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2014 ahora intento actualizar con los cd originales y me sale un mensaje de error lector de cds no es posible cargar metainfo, total q pensando q al tener una version superior a la q queria actualizar por eso me daba ese error le hago un bootloader, e intento actualizar de nuevo, y nada imposible cargar metainfo para mear y no echar gota Responder
hanfry Publicado 5 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2014 tras el bootloader `ha pasado a la version 1110 y funciona el micro del telefono, pero he perdido todas las actualizaciones, cambio el cd de la guantera y nada el mismo error, entonces pienso voy a cambiar el fbas de un compi y si actualizaba, osea las actualizaciones van al fbas, luego pongo el mio de origen con la version 5570 y no funciona el micro del telefono intento actualizar y para mi sorpresa el mismo error imposible analizar meta info total q tras indagar en el menu oculto y el vagcom para ver si podia hacer funcionar el micro pruebo otra vez la actualizacion en el fbas de origen y sorpresa me lee metainfo pero no me deja actualizar por q todas las funciones estan en una version superior, saco en conclusion q si tienes la version 5570 para poder actualizar con una version inferior hay q hacer un bootloader ademas de q el error de imposible analizar metainfo es debido a q la centralita del fbas tendra alguna opcion de proteccion para bloquear q alguien pueda actualizar, si no no me explico como con el fbas de origen me daba el error y despues no, y tambien creo q el problema reside en q si la centralita del bluetooth q pones es de una version inferior al del fbas, da el error del micro y del sds osea q creo q hay q actualizar todo con todo montado, ahora el finde no tengo tiempo de sguir, pero voy a seguir indagando en el tema y ya os contare Responder
hanfry Publicado 6 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2014 bueno ya lo tengo todo funcionando de lujo, al final no habia q puentear el micro era de codificacion con vag con el control head de origen, ya solo me queda averiguar por q con el otro control head no me deja actualizar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.