Dj_YiYi Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2005 Bueno pos el sabadito por lamañana meto a mi car en quirofano jejejeejej!!!! Le voi a montar 2 salidas trasera de 100mm con el rear valance del v6 que os parece la idea?????? Ya colgare fotillos a ver si gusta!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2005 pues cojonuda jajaja, aunque 100mm tal vez es un poquito grande. Aunque ahora mismo la verdad, no lo tengo en mente. PON FOTOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jeTT Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2005 100mm esta perfecto, no es nada exagerado. Yo llevaba dos salidas de 100mm en mi anterior TT y quedaba de muerte. Si fueran de 115mm como los Remus, ya te diria q es exagerado, y q incluso no queda demasiado bien.....pero 100mm esta correcto. Obligatorio poner fotos!!! saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2005 Te quedará cojonuuuuuuudo. Danos detalles de donde te lo hacen, marca y precio. Y las fotillos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
otto69 Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2005 Mis salidas son de 90 mm, queremos esas fotos.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PSQ Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2005 Pues es una idea estupenda!! yo no le puse la doble salida porque el precio subía considerablemente la que llevo ahora es de 110mm un saludoooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseTTR Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2005 Buena Idea Por cierto DjYIYI, como lveo que adjuntas la foto de tu coche en cada mensaje, he entendido que la querias poner de firma, y me he permitido la libertad de ponertela yo Ahora te saldra sola en todos los mensajes que escribas y en los que hayas escrito Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dj_YiYi Publicado 1 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2005 (editado) Muchas gracias compañero porel favor jejej ya el lunes la cambiaremos por las nuevas que le haga jejejejejeje!!!!!!!! Anm otra cosa vi hacer fotos del montaje en el taller y tambine las cuelgo asin cojeis detalles pero lo que me van hacer es cambiar las 2 colas y la segunda me la van a poner de walepega como dije en su momento no ta la cosa pa gastarse 700 euros en un remus pa que solo salga humito jejej asin que yo veo esta idea mas economica asin se ahorra uno de limpiar las 2 colas jejejejej!!!!! Editado 1 de Marzo del 2005 por Dj_YiYi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
onlyTT Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2005 Hola Dj YiYi que tal? Seguro que te quedaran muy bien esas dos salidas! Pon fotillos e? Por cierto eres Dj de profesión? Saludos compis! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgino Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2005 Las mias son de 120 x 80, q sera?? alto por ancho??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robo BeasTT Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2005 Me imagino que 120 X 80 sera la medida de las dos verticales en su punto mas extenso ... (ancho por alto efectivamente) ... Ypo llevo dos salidas de 101mm y para nada se ven exageradas Saludos y a ver esas fotos ! Robo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dj_YiYi Publicado 2 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2005 (editado) hombre tengo mi trabajo estable y los fines de semana pos a pinchar por las discos ahora mismo no pincho por que me fui de una dsico hace poco pero bamos tambien alquilos equipos de musica a ilumincacion. Editado 2 de Marzo del 2005 por Dj_YiYi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTquattro Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2005 Si no recuerdo mal las salidas originales son de 90mm, las que vas a montar creo que no van a quedar demasiado exageradas. Esperamos esas fotos. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
noerodriguez Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2005 yo quiero ver ya esas salidas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dj_YiYi Publicado 4 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2005 Bueno para empezar hoy he recojido la pieza ma costado 32€ jeje aki va el primer paso. Al final las colas no han llegado asi que me tendre que esparar unos dias mas de todas maneras que queda mejor una ¿¿cola redonda u ovalada???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.