biohazard5 Publicado 4 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2014 Hola de vez en cuando se me bloquea el elevalunas del conductor. He visto que tiene un cojinete que no gira. Vende suelto el cojinete?? O se puede poner otro similar que funcione? Es el cojinete blanco que esta en la esquina, hay 4 por puerta. Saludos Responder
Isbiliya Publicado 4 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2014 Creo recordar que de las cuatro esquinas, tres tienen poleas con rodamientos internos y en la esquina restante el cable simplemente resbala En el servicio oficial, hace tiempo vendían como repuesto la "mecánica" del elevalunas (toda) y por otro el motor. Espero haberte ayudado, aunque hace tiempo que por rotura de uina pinza que sujeta el cristal, tuve que sustituir toda la parte mecánica de la puerta trasera Saludos Responder
biohazard5 Publicado 4 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2014 Hola, al final he comprado en el desguace todo. Por 60€ me han dado el cristal con todo el marco con todo el mecanismo del elevalunas e incluso con el espejo jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.